marie-claire.es

La mejor sonrisa para salir bien en los selfies

Ideas para que tus fotos se vean únicas

Beatriz Martínez Redactora

Cómo sonreír para salir bien en los selfies

Hoy vamos a enseñarte a sonreír para salir bien en los selfies y en las fotos de grupo, y es que, como ya habrás notado, no tiene nada que ver ser guapa con ser fotogénica, es decir, por muy guapa que seas, seguro que las fotos no te hacen justicia.

La luz, el contraste, la claridad... Y, por supuesto, tu sonrisa. Cuánto más natural te muestres, mejor quedará el selfie, pero no basta solo con eso, has de seguir estas indicaciones. ¡Presume de fotos igual que una modelo!

Trucos para que tu sonrisa se vea perfecta en los selfies 

  Sonreír selfie consejos

Una sonrisa con carisma

¿Qué quiere decir esto? Pues que sonrías de forma natural, entreabre un poco los labios y no muestres demasiado los dientes. Lo de poner morritos y demás guiños en los selfies tiene su gracia, pero no vas a salir mejor, más bien todo lo contrario. Recuerda que el mejor truco es estar lo más relajada posible. Otro consejo que no falla nunca, es el de poner la lengua en el paladar y sonreír. Los músculos de la cara y cuello se estiran y el resultado es una sonrisa espléndida y con mucha gracia.

Un poquito de lado

Pon tu rostro de lado, una pizca tan solo. La cuestión es no mirar de frente a la cámara del móvil. Piensa que al hacerte un selfie y sonreír de frente, puede quedar algo extraño. Prueba a girar la cabeza mínimamente. ¡¡¡La sonrisa de lado queda perfecta!!!

Entrecierra los ojos

la mejor sonrisa para salir bien en los selfies

Nada de dejar la mirada lacia y sin intensidad alguna: natural sí, pero con mucho rollo. Maquilla tus ojos y el resultado será aún más favorecedor. Tip extra: cierra tus ojos, cuenta hasta tres y cuando vayas a dar a botón de la cámara los abres, entornas la mirada y muestras la mejor de tus sonrisas. ¿Sabes sonreír con los ojos? Muestra tu sonrisa interior y lo conseguirás.

La barbilla también tiene su importancia

Es importante que cuando te hagas la foto no te salga papada, (aunque no la tengas puede parecer que sí si no adoptas las posición adecuada). Baja la barbilla (lo de subirla es un error de principiante) y adelántala unos milímetros, como si quisieras ver algo que no llegas a apreciar bien. Sencillo, ¿verdad?

Cuidado con los selfies de primer plano

+ Ten presente esto en los selfies y las fotos de primer plano: no te encorves ni posiciones el cuello demasiado alto, en el término medio está la clave.

+ No pongas una sonrisa forzada. Si ves que no te sale, ensaña frente al espejo.

+ No guiñes un ojo, sí como broma, no cuando se trata de salir bien.

¿Lista para que tu sonrisa se vea perfecta en las fotos?

 

Ad