marie-claire.es

La clave para que no te salgan los brazos gordos en las fotos

Poses y posturas de brazos para salir perfecta en tus fotos y selfies

Beatriz Martínez Redactora

Consigue así que no te salgan los brazos gordos en las fotos

Hemos hablado sobre cómo posar en las fotos de grupo y en los selfies, sobre cómo salir estilizada e, incluso, sobre las mejores poses en traje de baño. Pero sobre lo que no habíamos hablado aún es acerca de los brazos, porque, como bien sabes, en ocasiones dan el efecto de brazos gordos, caídos o algo flácidos. Uno de nuestros objetivos es que salgas en las fotos igual de bien que lo hacen las famosas y para lograrlo, todo detalle tiene suma importancia. Hoy le toca el turno a los brazos, descubre cómo lograr que no te salgan los brazos gordos en las fotos con estos sencillos consejos.

Posturas para que no te salgan los brazos gordos en las fotos

1 De lado y con los brazos caídos

Ponte tan solo una pizca de lado, deja tus brazos a los lados con naturalidad, sonríe a la cámara con los ojos y los labios y prepárate para deslumbrar. Si tus brazos tienden a ser algo flácidos por la parte superior, lo mejor es que los ubiques de esta forma, nada de poner un brazo a la cabeza, tendrás el efecto contrario.

Trucos para salir más estilizada en las fotos

2 Un brazo detrás y el otro, al bolso

Este truco tampoco falla nunca cuando se trata de salir ideal en las fotos sin que te salgan los brazos gordos. Pon un brazo hacia la espalda, como si fueras a meter la mano en el bolsillo trasero de tu pantalón y deja el otro subido, puedes agarrar la cinta de tu bolso si te sientes más cómoda. Saldrás muy muy favorecida

3 Manos a los bolsillos

Manos a los bolsillos laterales, piernas separadas un poquito, como si fueras a dar un paso hacia adelante, sonrisa amplia y cabeza una pizca hacia abajo. Prueba a hacer esta misma foto a contrapicado, el resultado te encantará.

Poses y posturas para que tus brazos no parezcan gordos

4 De espaldas y con la cabeza vuelta

Vas por andando por la calle, crees haber oído tu nombre y giras la cabeza para asegurarte... Esta pose es perfecta para salir en las fotos sin el efecto de brazos gordos. Si no te sale de forma natural, hazlo tal y como hemos dicho en la primera línea.

5 Una foto sentada

Para lucir idónea y quedar como la que más sabe, hazte una foto sentada. Sube los talones, mejor si los apoyas en el sofá o en la silla, tus piernas estarán estilizadas; los brazos encima de las piernas, manos cruzadas o sujetando una taza; así de fácil se logra una foto pro.

Recuerda, siempre natural, los hombros estirados, la espalda recta, nada de sacar chepa ni barriga, la sonrisa en el rostro pero sin forzar; no te olvides que los accesorios y el look serán tus grandes aliados, una blusa de manga larga, un collar de perlas, un bonito sombrero... ¡Tú decides!

Ad