Consigue las cejas perfectas de Kylie Jenner

Trucos para que tus cejas sean de 10

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Cejas perfectas, paso a paso

¿Tienes las cejas poco pobladas y sin forma? No te preocupes, en Diario Femenino te descubrimos los trucos de Kylie Jenner para lucir unas cejas definidas, gruesas y siempre perfectas.

Cejas perfectas, paso a paso

1. Comienza dibujando la forma perfecta de la ceja que deseas con un lápiz, debes tener en cuenta la curva, grosor y detalles de la ceja que desees. Empieza delineando los bordes y la cola de la ceja, todo excepto el principio de la ceja, éste no es necesario marcarlo.

2. Un vez dibujada, peinala en dirección ascendente con una brocha para cejas y pestañas, de manera que queden peinadas para arriba.

3. Difumina un poco los trazos de lápiz y comienza a depilar la ceja con la pinza. Quita el exceso de vello que se encuentre fuera de las líneas dibujadas.

4. Con una tijera pequeña, recorta el exceso de vello de las cejas para que no se vea desordenada y mantenga la forma deseada. Llegados a este punto hay que ser súper cuidadosos y cortar solamente el vello que tiene una mayor largura para que no quedan huecos y parezca más despoblada aún.

5. Vuelve a peinar la ceja para arriba para limpiar la ceja y retirar los pelitos que hayan caído.

6. Es hora de aplicar el tinte. Para ello, usa una brocha angular y ve rellenando toda la ceja menos el comienzo, de esta manera obtendrás un sombreado más natural. Lo ideal es que utilices un color igual al de tus pestañas, pero si quieres que el acabado sea más fuerte, elige un tono marrón oscuro de tinte especial para rostro, no vale el de cabello.

7. Deja actuar el tinte unos 20 minutos. Pasado este tiempo, limpia tus cejas con algodón y vuelve a aplicar tinte en caso de que el tono final no sea el deseado.

8. Por último, para que las cejas queden más puntiagudas y luminosas, aplica base de maquillaje o iluminador al comienzo de la ceja y en la curva inferior.

9. ¡Voilà, cejas perfectas!

Puedes leer más artículos similares a Consigue las cejas perfectas de Kylie Jenner, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: