Consigue las cejas de Cara Delevingne con el microblanding

Cómo conseguir unas cejas como las de la modelo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Tébori: técnica manual del pelo a pelo

Las cejas de Cara Delevingne son las más envidiadas del planeta, pero también las más difíciles de conseguir. Ya no es suficiente con un lápiz o un peine de cejas, tampoco con técnicas como los injertos pelo a pelo o la micropigmentación, la solución más novedosa para lograr enmarcar la mirada como la top model se llama 'microblanding'.

Tébori: técnica manual del pelo a pelo

Este tratamiento, conocido también como tébori, es una técnica de tatuaje manual originaria de Asia (Japón y China), donde el pigmento o tinta se implanta en la epidermis evitando su deterioro. A lo largo del siglo XX ha gozado de gran popularidad en varios países de América Latina y ahora acaba de aterrizar en España. 

Para realizar el microblanding, primero se realiza un estudio de la fisonomía facial y se elabora el diseño adecuado para cada rostro. Después, se realiza la pigmentación a mano alzada con una herramienta parecida a una pluma, que va depositando el pigmento trazo a trazo y siguiendo la técnica del pelo a pelo.

Este pigmento que se utiliza, es de tipo inorgánico, con base mineral e hipoalergénico, queda a nivel de la epidermis o superficial, y la duración del tratamiento para unas cejas completas es de unos 45 minutos. El proceso de cicatrización es más rápido que el de cualquier otra técnica ya que se trata de una técnica superficial.  

Su durabilidad es de entre 6 y 12 meses, y se puede realizar en las cejas de manera completa o parcial. Está aconsejado para aquellas que las dejan crecer, para rellenar huecos o bien para quien quiera poblarlas un poco más. ¡Ya no hay excusa para lucir unas buenas cejas!

Puedes leer más artículos similares a Consigue las cejas de Cara Delevingne con el microblanding, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: