Las mejores poses para salir bien en las fotos

Te verás ideal en tus fotos y selfies

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cómo posar y salir bien en las fotos? 

Las mejores poses para salir bien en las fotos  

Las redes sociales están más de moda que nunca, siendo el elemento principal, como no, las fotos. Imágenes y más imágenes por todos lados para contar nuestro día a día, el último viaje que hemos hecho, para enseñar ese vestido tan chulo que nos hemos comprado... Y así un sinfín más de historias que cobran vida propia gracias a las instantáneas que hacemos.

Surge aquí la gran cuestión: ¿Cómo posar para salir bien en las fotos? ¿Me pongo de lado o mejor de frente? ¿Qué hago con la sonrisa? Y es que cuando se trata de quedar bellas, no todo vale. En estas líneas te desvelamos los secretos que te harán quedar como ninguna otra.

¿Cómo posar y salir bien en las fotos? 

1 La postura correcta

Estás esperando a que abran la puerta del colegio y tu madre te dice: “Ponte derecha, no encorves la espalada y los hombros hacia atrás”. Han pasado ya mucho años, pero no por eso le falta razón. Si quieres salir bien en las fotos, estira y corrige la postura. Nada de salir encorvada, nada de poner los hombros hacia adelante o de sacar chepa, ¡eso queda fatal! Culo y hombros hacia atrás, espalda recta y barbilla un poco hacia abajo. Tu madre tenía toda la razón del mundo. ¿Has probado a hacer una foto desde abajo? Estilizan y alargan la figura y quedan chulísimas.

2 Una sonrisa dice mucho

Una gran sonrisa dice mucho, pero no por ello vale ponerla de cualquier forma. Pon el rostro un poco de lado, sonríe de forma natural, no mires directamente al objetivo y da un toque de intensidad a tu mirada. Tus fotos parecerán las de una artista. Ni que decir tiene que eso de poner morritos, guiñar un ojo y demás debes evitarlo a toda costa.

3 Tu mejor lado

Seguro que has oído cientos de veces eso de que todos tenemos un lado bueno para salir en las fotos, ¡y es cierto! Revisa las fotos que ya tienes y chequea de qué ángulo te ves mejor, memorízandolo porque ese es el que tienes que usar cuando vayas a posar en las fotos. Recuerda que debes estar relajada, nada de tensar los músculos, esto solo conseguirá el efecto contrario. Practica frente al espejo si es necesario.

4 ¿Y con las manos qué hago?

Si es foto de grupo, pon una mano en la cintura o deja caer ambas a los lados de forma natural, no tengas la misma pose que tienen el resto de participantes en la foto, pero tampoco trates de llamar la atención en exceso. Si es una foto en la que solo sales tú, ubícalas en el bolso sin parecer anti natural. Se trata de dejarte ver como si no estuvieras ante el objetivo de una cámara.

5 El look también tiene su importancia

Maquíllate un poco, natural y sin sobrecargar si es que la foto la haces de día, peina tu cabello o déjalo suelto, escoge bien la ropa acorde a la temporada y haz que la luz, el contraste y el fondo jueguen a tu favor.

Lo de salir mal en las fotos es cosa del pasado, ahora toca lucir ideales.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores poses para salir bien en las fotos, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: