Cómo parecer más delgada y estilizada en las fotos

Posturas para verte ideal en las fotos

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo salir más delgada y perfecta en las fotos: 8 infalibles trucos  

Todo se analiza al milímetro, nada se deja al azar, cada detalle tiene suma importancia y el objetivo principal es que quedar perfectas. No, no estamos hablando de los looks más de tendencia que persiguen la moda a pies juntillas, sino de cómo hacer para que nuestra pose en las fotos se vea radiante y parecr más delgada y estilizada en las fotos; y es que con esto de la tecnología (quién no tiene un móvil con una súper cámara) y las redes sociales (todas en alguna ocasión nos hacemos fotos y las subimos de inmediato a la red), el salir ideales en las fotos se ha convertido en todo un mandamiento.

Cómo salir más delgada y perfecta en las fotos: 8 infalibles trucos  

Que si aplico este filtro, que si quito esto del fondo, que si retoco los reflejos, un poco de luz por aquí, algo de contraste por allá... Todo vale con tal de que nuestra foto se vea bonita y si consigue muchos likes, mejor aún. Pero si lo piensas bien, hay algo que no falla nunca y que solo las grandes entendidas en fotografía conocen, la pose; ¿cómo debo posar ante la cámara para parecer más alta y estilizada? Sigue estos truquitos y lo conseguirás.

+ Cruza las piernas

Para aparecer en las fotos de cuerpo entero como si de una top se tratara, cruza tus piernas de una forma natural y pon una mano sobre tu cadera. Queda espontáneo, se ve elegante y moderno y sí, verás tu figura mucho más estilizada.

+ O bien sepáralas

Separa tan solo unos centímetros tus piernas y da un paso hacia adelante con tu pierna derecha, mira al frente y muestra confianza en ti misma. Es una pose que te hará verte segura, elegante y atrevida. No la pierdas de vista que las it girls de la moda cada vez la utilizan más.

+ Una mano al cabello

Esto tampoco falla nunca cuando se trata de alargar la figura, sube el brazo o ponlo sobre tu cabeza con una expresión alegre en tu rostro, una pose perfecta cuando se trata de una foto de grupo.

+ Manos a los bolsillos

Lleva tus manos a los bolsillos y sonríe de manera natural, la gracia aquí está en que tus hombros se alinean con tus caderas y estas se ven marcadas y estilizadas. No te olvides de poner tu espalda recta.

+ Una foto sentada

¿Cruzar las piernas? De pie: SÍ, sentada: NO. No todas las fotos se hacen de pie, lo sabemos, así que para las fotos que te hagas sentada, no cruces las piernas, ponlas rectas una lado de otra y eleva tus talones una milésima, puedes apoyarlos en la silla o en el sofá en el que estés sentada. En cuanto a las manos, deja que caigan de manera natural sobre tus piernas.

+ El bolso

El bolso puede ser un elemento clave a la hora de hacerte una foto y parecer más alta, más delgada y más estilizada. Tan solo tienes que llevar una mano al bolso, me mano, colgado del hombro, estilo bandolera... Eso sí, que no parezca forzado.

+ Ponte de lado

Gira tu cuerpo levemente hacia un lado de forma muy natural, es un gesto que cuando es percibido por el ojo humano, tiene el efecto óptico de parecer más delgada, ventaja extra: tus caderas serán favorecidas.

+ Los selfies

Mención especial necesitan los selfies, si quieres salir en uno como una diva, pon un poquito tu mentón hacia arriba, abre bien los ojos y usa algún truco como llevar un dedo a tus labios, acariciar tu pelo o mostrar una sonrisa de lo más amplia. Tu rostro se verá afinado y de lo más moderno.

¿Lista para posar como ninguna otra?

Puedes leer más artículos similares a Cómo parecer más delgada y estilizada en las fotos, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: