Cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja

Paso a paso para realizar este peinado tan original

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja 

cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja   ¿Qué tienen en común Olivia Wilde y Letizia Ortiz? Que las dos han lucido una coleta bubble o coleta burbuja, el peinado de moda esta temporada. Pero no han sido las únicas, otras famosas del mundo del celuloide ya se han apuntado a esta fiebre de la coleta bubble o coleta burbuja: Blake Lively, Bella Thorne, Kendall Jenner, Alicia Vikander, Peyton List... ¡y las que quedan por venir! La fiebre de la coleta bubble o coleta burbuja no ha hecho más que empezar y tú te puedes sumar a ella. Desde Diario Femenino te queremos desvelar el misterio de cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja y te damos los pasos para que en tu próxima cita con tus amigas o con tu chico, en tu inminente reunión familiar o, incluso para ir al trabajo, luzcas como nadie el peinado que todo el mundo desea. 

Cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja 

Coge cepillo y gomas... ¡que empezamos! Este peinado, que de primeras parece un pelín complicado, es tan sencillo que no necesitarás a nadie para que te ayude. 

+ Lo primero que necesitas es peinarte bien el pelo para atrás y, como si fueras a hacerte una coleta baja, te recoges el pelo con una goma. 

+ Ahora, divide el pelo en distintos trozos y ve colocándote una goma. Después, carda un poco el pelo para que tenga más volumen en esa parte.

+ Repite el paso anterior hasta que llegues al final de tu coleta.

+ En función del grosor que quieras que tengan las bubbles o burbujas, así será el cardado que debes aplicar. 

+ Para rematar tu coleta bubble o coleta burbuja, plánchate la parte final de tu coleta.  

Si tienes alguna duda, aquí te traemos un vídeo para que no piertas detalle de cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacerse la coleta bubble o coleta burbuja, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: