Cómo disimular las ojeras sin usar maquillaje

Olvídate del make up para quitar tus ojeras

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Formas de disimular las ojeras sin maquillaje

En todo el mundo muchas mujeres y hombres tienen ojeras. Sin embargo, hay mujeres que no tienen tiempo para maquillarse cada mañana o quizá es simplemente que no quieren maquillarse o ni siquiera gastarse el dinero en productos de belleza. Estas personas tienen un atractivo natural y además, se ahorrán tiempo cada día.

Pero aunque tengan una fabulosa belleza natural, no se libran de las ojeras y más si duermen poco o si por cualquier otro moitvo pueden tener las terribles manchas oscuras debajo de sus ojos. Si has decidido ser creativa y no utilizar más el corrector y disimular las ojeras sin maquillaje, a continuación podrás encontrar algunas formas de conseguirlo.

Formas de disimular las ojeras sin maquillaje

- Mantén tu cabeza elevada mientras duerme. Si sabes que por culpa de tu estilo de vida eso de dormir 7 horas como mínimo es misión imposible para ti, entonces tendrás que duplicar las almohadas para que las manchas oscuras bajo los ojos no sean un problema para ti. Al mantener la cabeza un poco elevada podrás reducir el líquido que se acumula debajo de los ojos por lo que las ojeras se verán disiminuidas, pero también las terribles bolsas que hacen que tus ojos parezcan hinchados.

- Haz ejercicio. Incluso si eres una persona que trabaja todo el día sentado y piensas que o tienes tiempo de nada, seguro que podrás sacar aunque sean 15 minutos diarios para poder hacer algunos saltos, sentadillas y flexiones de brazos cada mañana para mejorar tu nivel de energía. Además esto también te ayudará a reducir las bolsas de de debajo de los ojos y las zonas oscuras.

- Mascarilla de clara de huevo. Si tu hinchazón en los ojos te preocupa más que las manchas oscuras, entonces la clara de huevo será tu solución porque te ayudará a tensar la piel del alrededor de los ojos. Sólo tendrás que usar un dedo para frotar una fina capa de clara de huevo cruda en la piel de alrededor de los ojos y dejar actuar hasta que esté seca (tardará unos 15 minutos). Después acalra con agua tibia y empezarás a ver los resultados de inmediato.

Puedes leer más artículos similares a Cómo disimular las ojeras sin usar maquillaje, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: