5 trucos para aclarar tus cejas como Hailey Baldwin

El tinte o el decolorante serán tus aliados

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Aclara tus cejas con estos 5 trucos

Si tienes las cejas mucho más oscuras que el color de tu cabello y quieres conseguir un efecto más natural en tu rostro, haz como Hailey Baldwin y acláralas. En Diario Femenino te damos estos 5 trucos para que consigas el resultado perfecto sea cual sea tu color de pelo.

Aclara tus cejas con estos 5 trucos

Hailey Baldwin aclara sus cejasHailey Baldwin aclara sus cejas durante la NYFW

1. La primera opción es la más obvia y seguramente la más práctica también: tinte o decolorante. Hazte con un decolorante o tinte especial para rostro o cejas, pepara la mezcla y con un bastoncillo, cubre las cejas. El tono a adquirir dependerá del tiempo que tengas el tinte en tus cejas, lo ideal es de 2 a 5 minutos; aunque es preferible que empieces con menos tiempo y vayas aumentando hasta conseguir el color que deseas.

2. Si por el contrario prefieres acudir a un remedio natural, entonces opta por la manzanilla. La aplicación es igual que el tinte, pero en este caso los efectos no son inmediatos, sino que tendrás que aplicar la camomila durante un tiempo determinado para ver cómo tus cejas se aclaran.

3. Otra opción natural es la camomila, al igual que la manzanilla, aplica la camomila durante un tiempo establecido y verás los resultados progresivamente.

4. En caso de que no quieras cambiar totalmente su color, recurre al maquillaje. Colorea y delinea tus cejas con un lápiz específico de un tono más claro que el de tu pelo, después rellena los huecos y zonas más despobladas y por último, péinalas para que se vean perfectas.

5. Si has optado por el maquillaje, una alternativa al lápiz de cejas es la sombra de ojos. Elige una que sea un tono más claro que el de tu cabello y con un pincel ve coloreando la ceja hasta completarla.

¡Luce unas cejas perfectas!

 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos para aclarar tus cejas como Hailey Baldwin, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: