Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!

Escoge a la pareja más feliz y te diremos cómo es tu relación

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Test de las parejas felices: Así es tu relación según la imagen que escojas 

Test de las parejas felices: escoge a la pareja más feliz y te diremos cómo es tu relación

En el amor no hay ley que valga. Cada relación es un auténtico mundo y lo que para algunos puede representar una felicidad absoluta, para otros puede tener menos importancia. El significado del amor es tan complicado que no hay un diccionario que lo pueda delimitar. Cada persona percibe los sentimientos de una forma distinta y eres tú misma la que te debes encargar de averiguar cuáles son las bases y los valores que predominan en tu pareja.

¿Cómo medir el nivel de felicidad que hay en tu relación? ¿Cómo saber si os complementáis? ¿Cómo averiguar si él es el chico correcto? No hay un indicador que pueda resolverte estas dudas, pero nosotras hemos analizado seis tipos diferentes de relaciones diferentes y hemos encontrado la descripción que define a cada una. Para saber qué es lo que caracteriza a tu noviazgo solo tienes que hacer el test de las parejas felices: Escoge la ilustración en la que creas que está la pareja más feliz y podrás descubrir cómo es tu relación. ¡El desenlace te sorprenderá!

Test de las parejas felices: Así es tu relación según la imagen que escojas 

Test de las parejas felices: Romance a la antigua

Tanto tu pareja como tú habéis sido educados por familias muy tradicionales. Siempre habéis soñado con encontrar ese amor para toda la vida, un amor eterno exactamente igual que el que tienen vuestros abuelos. Tú eres muy cariñosa y sientes la necesidad de estar protegida y ser mimada en todo momento tal y como lo haría tu padre. A tu chico le encanta tener el rol protector contigo y ser la persona responsable de tu seguridad. Le gusta acompañarte a casa, prestarte la chaqueta cuando está lloviendo, cargarte cuando estás cansada, ser tu hombro donde llorar cuando te sientes triste y, en definitiva, ser el pilar de vuestra relación. Juntos parecéis los protagonistas de una película de amor en blanco y negro. Vuestra frase de amor: “Que esta casualidad nos dure para siempre”.

Test de las parejas felices: Pareja Instagram

Parecéis una verdadera estampa romántica impresa en el sobre de una carta de amor. Sois la pareja ideal y la envidia de muchos de los que os rodean. Siempre estáis buscando citas divertidas y planes aventureros para poder haceros las fotos más originales y subirlas a vuestras redes sociales. Presumir de vuestro amor ante el planeta entero se os da de lujo y sois unos verdaderos especialistas en los selfies de pareja. Tú eres apacible, cariñosa y muy soñadora, pareces salida de una película de princesas y tu novio no se queda atrás. Es un chico sensible y detallista, algo muy parecido a lo que se denomina “príncipe azul”. ¡Sois tal para cual! Vuestra frase de amor: “Cuando la felicidad del otro es tu felicidad, eso es amor”.

Test de las parejas felices: El gran equipo

Para vosotros no existen papeles ni roles en las parejas felices. Tu chico puede lavar los platos y planchar la ropa y tú puedes cambiar las ruedas del coche sin ningún tipo de inconveniente. Juntos formáis un equipo perfecto, vuestro temperamento y forma de ser hizo que conectarais al instante en cuanto os conocisteis. Sois como dos piezas de puzzle que nacieron para complementarse. Tu novio se siente feliz y cómodo a tu lado y tú encuentras en él a un gran aliado en tu vida. ¡No hay quien os pueda parar! Vuestra frase de amor: “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”. 

Test de las parejas felices: Transparentes

La sinceridad es la base de vuestra relación. De hecho, ya habéis tenido más de una conversación acerca de vuestro futuro y de lo que esperáis el uno del otro. Ambos habéis decidido no presionaros ni adelantaros a los acontecimientos, preferís disfrutar de la libertad y de la magia de ese precioso lazo que os une. Quizá esta honestidad que os define sea la llave para que podáis abrir el tesoro del amor y terminéis pasando juntos el resto de vuestras vidas. Tu chico siempre dice las cosas a la cara tal y como son, por mucho que duelan, y tú eres de las chicas que si quiere algo lo persigue con la máxima tenacidad hasta que lo logra. Vuestra frase de amor: “Si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño”.

Test de las parejas felices: Hombro con hombro

Aunque habéis oído cientos de veces la frase “detrás de cada hombre, hay una gran mujer”, vosotros no estáis para nada de acuerdo. Creéis que es fundamental para vuestra relación que ambos estéis a la par, a la misma altura, no uno delante y el otro atrás, sino hombro con hombro. Tú eres una chica aventurera, entretenida e independiente y son precisamente estas cualidades las que conquistaron a tu chico. Él puede que no sea tan romántico como a ti te gustaría, pero siempre busca la forma de sorprenderte y demostrarte lo mucho que te quiere. Sin ninguna duda, sois una pareja en equilibrio en la que ambos os esforzáis por apoyaros día tras día. Vuestra frase de amor:  “Tengo los ojos llenos de ganas de verte”. 

Test de las parejas felices: Pareja divertida 

Test de las parejas felices: escoge a la pareja más feliz y te diremos cómo es tu relación

El nivel de confianza al que habéis llegado os ha convertido en la pareja más divertida y cool que pueda existir. Un par de minutos a vuestro lado es suficiente para que vuestros amigos se pongan de buen humor el resto del día. No solo tenéis siempre la mejor predisposición y el mejor ánimo, sino que además sois tan bromistas y os lleváis tan bien que transmitís la sensación de que en vuestra relación lo más importante es la amistad. Esa picardía que os caracteriza no es común en todas las parejas, siempre estáis buscando las mejores gracias para sacarle al otro una gran sonrisa. Vuestra frase de amor: “Cuando quiso tomarle una foto, él no le dijo sonríe, le dijo ‘te amo’ y su sonrisa fue aún más hermosa”. 

Puedes leer más artículos similares a Test de las parejas felices: ¡Examina tu amor!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: