Los signos más pasionales según el horóscopo

¿Cuál es el signo más fogoso?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Y los signos más pasionales según el horóscopo son... 

Objetivo: encontrar al signo más pasional del zodiaco. Si buscas un compañero de aventuras sexuales que te complazca hasta el final, que te haga perder el sentido con cada beso y que haga vibrar todos los rincones de tu cuerpo cuando piensas en lo que ocurrió la noche anterior, estás en el lugar adecuado. Nos apoyamos en el horóscopo y las descripciones que este hace de cada signo del zodiaco para encontrar los signos más pasionales.

Y los signos más pasionales según el horóscopo son... 

El signo más pasional del horóscopo es... ¡Aries! Aunque son los de este signo del zodiaco los que te ofrecen la balanza perfecta para disfrutar el sexo en todos los sentidos, no sería justo no mencionar a los Leo y a los Sagitario cuando hablamos de relaciones en las que saltan chispas. Más allá de que tu compatibilidad sea más alta con otros signos, es indudable que los Aries te van a hacer disfrutar, y mucho, en la cama.

Los Aries son puro fuego entre sábanas. Desde el primer momento en el que empiezan a jugar con su compañero, hacen notar que esa no va a ser una relación cualquiera. Les gustan mucho los preliminares, de hecho, son su parte favorita del sexo, por lo que tenderán a alargarlos todo lo posible. De esta forma, consiguen excitar y excitarse mucho, lo que garantiza que el sexo no va a defraudar. Además, los besos de este signo son exquisitos y conseguirán atrapar a todo aquel que tenga la suerte de probarlos. 

Los Aries consiguen encontrar el punto justo de pasión y de cariño. La fogosidad será la protagonista de las relaciones con ellos, pero siempre buscarán la forma de incorporar algunos toques de ternura. Por ejemplo, les gustará mirarte a los ojos mientras le cabalgas, no parará ni un momento de acariciar tu cuerpo entero, te abrazará, te besará sin parar... 

Les suele dar un poco de pereza empezar con los juegos y es probable que si sus amantes no les dan un poco de pie a ello se queden sin juegos. Sin embargo, una vez que se ponen a ello, no hay quien les pare. Un Aries tratará de obtener mucho placer, pero también hará todo lo que esté en sus manos (y lo que no son manos) para asegurarse de que su amante disfrute tanto o más. A los de este signo del zodiaco les encanta inventar mil y un estrategias para jugar con sus compañeros.

Cabe destacar, además, que este signo de fuego suele estar totalmente dispuesto a probar todas las novedades que le sugieran. Si algo quiere es evitar cualquier clase de rutina que convierta sus relaciones sexuales en una tarea repetitiva y tediosa. Por lo tanto, siempre buscará diferentes maneras de estimular. Le encantan los juguetes, la lencería y cualquier diversión que caliente la situación. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos más pasionales según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: