¿Romántica o cursi? El test que revela cómo eres en el amor

Participa en este test para saber si eres demasiado romántica

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. 1 Test romántico: Preguntas y respuestas
  2. 2 Segunda parte del test romántico
  3. 3 Última parte: elige una imagen romántica
  4. Resultado de tu test: ¿Eres romántica o cursi?

A nadie le gusta admitir que es cursi pero sí, hay mucha gente que lo es. Como es muy complicado valorar de una manera objetiva si somos demasiado tiernos somos, te proponemos un sencillo test para descubrir si eres romántica o cursi.

Esta prueba consiste en tres partes con distintas puntuaciones. Tienes que ir sumando todos tus puntos hasta llegar al final del test. Coge papel y lápiz (o las notas del móvil a su defecto) y embárcate en el test que te desvela cómo eres en el amor… ¡Mucha suerte!

1 Test romántico: Preguntas y respuestas

La primera parte de este test consiste en 5 preguntas con dos respuestas. Debes quedarte con aquella con la que te sientas más identificada. Si quieres que este test sea eficaz, trata de responder a las cuestiones desde la sinceridad. ¡No te engañes a ti misma!

Siempre que prefieras una respuesta A, súmate 2 puntos. Si te gusta más la B, súmate 1. Estas son las preguntas:

+ Si tu pareja se olvida de vuestro aniversario…

A) Le dejas de hablar durante una semana ¡Este qué se cree!

B) Le das tu regalo y pedís unas pizzas (Aún estáis a tiempo de salvar la noche).

+ ¿Qué regalo prefieres para San Valentín?

A) Un camino de rosas desde la puerta hasta tu habitación, donde te está esperando tu pareja con un peluche y un ramo de rosas rojas enorme.

B) Un viajazo inolvidable juntos.  

+ La última vez que regalaste flores fue…

A) Hace menos de dos semanas.

B) Hace tanto tiempo que ya ni te acuerdas.

+ ¿A qué se parece más tu relación?

A) A la escena de los espaguetis de “La dama y el vagabundo”.

B) Al principio de “Up”, en el que cuentan la historia de los dos ancianos.

+ ¿Qué piensas cuando ves a una pareja besándose en la calle?

A) Aaaawww.

B) ¡Que se vaya a un hotel!

¡Suma tu puntuación y pasa a la siguiente prueba!

2 Segunda parte del test romántico

La segunda parte de este test romántico está muy ligada al cine. Porque alguien que es cursi de los pies a la cabeza no puede vivir sin películas románticas (siempre acompañadas con una manta, palomitas, una copa de vino y alguna que otra lagrimita).

Te proponemos una lista de las 25 películas más tiernas de todos los tiempos. Haz un repaso una por una y súmate 1 punto por cada filme que hayas visto. En aquellas películas en las que no pudiste evitar las lágrimas, añade 0,5 puntos extra.

Segunda parte del test del amor más romántico

¡Suma tus puntos y pasa a la siguiente prueba del test!

3 Última parte: elige una imagen romántica

¡Enhorabuena! Has llegado al final de tu test del romanticismo. En la última prueba te proponemos analizar tu inconsciente de una manera sencilla. A continuación te mostramos 4 fotografías de parejas en distintas actitudes amorosas. Fíjate bien en cada una de ellas y elige una de ellas. No pienses demasiado en cuál te gusta más para que el que tome la decisión sea tu subconsciente.

+ Si has elegido la foto 1

Si la foto que más te ha llamado la atención es la número 1, súmate 1 punto. Es una imagen divertida que muestra una pareja que tiene mucha complicidad. A las parejas con más química les encanta juguetear y flirtear entre ellas, por lo que nunca faltan las sonrisas.

+ Si te quedas con la foto 2

Si lo primero que han visto tus ojos ha sido la imagen número 2, acabas de ganar 2 puntos. Esto puede deberse al pelazo del chico o a lo mucho que te gustan las escenas románticas entre parejas. En esta foto el nivel de intimidad es algo mayor entre ambos, pero la pareja sigue manteniendo una actitud divertida y sin excesos de romanticismo.

+ Si te gusta más la foto 3

Si has elegido la foto número 3, debes sumarte 3 puntos a tu cuenta personal. Hay pocas cosas más románticas que un buen beso apasionado bajo la lluvia. Si eres de las que les gustaría sentir los labios de su amado a todas horas, esta foto está hecha para ti.

+ Si la foto 4 te llama más la atención

Si no has podido evitar quedarte con la cuarta foto, súmate 4 puntos. En esta escena se puede ver una pedida de matrimonio de lo más edulcorada: con una botella de vino, con guirnalda de luces, con un vestido rojo, con un hombre arrodillado… ¡La más romántica de todas!

Resultado de tu test: ¿Eres romántica o cursi?

¿Has completado todo el test? Suma todas tus puntuaciones y… ¡preparáte!

Si has sacado por encima de 25 puntos, sentimos decirte que eres una cursi empedernida. Lo tuyo es el algodón de azúcar, los corazones y las rosas. Pero, no te preocupes. ser excesivamente romántico no es ningún problema, cada uno es como es… ¡Aprende a quererte!

¿Qué resultado te ha dado el test? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a ¿Romántica o cursi? El test que revela cómo eres en el amor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: