WHATSAPP: qué emoticono mandar al chico te gusta

Guía para elegir el emoticono perfecto para enviarle

Laura DD
En este artículo
  1. Un mensaje con emticono insinuante
  2. Un emoji atrevido que conquistará a más de uno 
  3. Mensajes con emoticones para chicos vacilones
  4. Emoticonos tradicionales

A día de hoy, no sabríamos vivir sin emoticonos. No sabríamos utilizar Whatsapp sin poner, al menos, una carita que le acompañe, un beso o una risa. Y es que nos ayudan a decir mucho más a la hora de expresarnos por escrito. Pero, ¿qué emoticono mandar al chico que te gusta? 

Muchas veces, estas simpáticas expresiones nos ayudar a conocer cómo es una persona y cómo reacciona, a la vez que nos permite a nosotras mismas dejarnos conocer mucho más. Y es por esto que podemos pasarnos un buen rato delante de todos ellos para elegir el que mejor va a nuestra frase.

Pero cuando se trata de meternos en tema de amor y conquista, la cosa cambia. ¿Qué emoticono puedes mandar al chico que te gusta para hacerle reír, para engancharle a la conversación y poco a poco conquistarle por escrito? Depende mucho de su personalidad (y de la tuya, claro) así que pongamos lo primero es saber a qué tipo de mensaje van acompañando y después, ¡añadir el icono que más pegue!

Un mensaje con emticono insinuante

Se podría decir que es una de las caritas más utilizadas a la hora de tontear por Whatsapp, y es que cuando queremos lanzar un texto al que se le podría sacar doble sentido o una indirecta muy directa, ¡es el emoticono perfecto! Si no quieres ir tan al grano, puedes simplemente poner un guiño. Si a él le encanta seguir el juego, le picarás lo suficiente como para que ¡no pueda parar de contestarte!

Un emoji atrevido que conquistará a más de uno 

¿Quieres saber algo más de él que, de primeras, da corte preguntar? ¿Te atreverás a decirle algo sobre lo que sientes? La combinación de una sonrisita, unos ojos mirando para arriba o un emoticono preguntón ¡es perfecta! Utilizas así una expresión de sinceridad con una un poco cotilla. ¡No podrá resistirse a no responder! Es perfecto para entrar en esas conversaciones algo más espinosas (¿Qué te parezco? ¿Crees que tenemos química?). Si encima te ayudas de la carita sacando la lengua para acompañar alguna respuesta, ¡lo tendrás hecho!

Mensajes con emoticones para chicos vacilones

Si él y tú sois de tener conversaciones de broma o de picaros con chistes y pullitas, entonces no hay lugar a duda: ¡estas serán tus expresiones aliadas! Unas gafas de sol al más puro estilo “Yo lo valgo”, una sacando la lengua en plan “sabes que estoy de broma” o una carita de suficiencia de “conmigo no puedes” será la insinuación perfecta para que ¡acabe cayendo a tus pies!

Emoticonos tradicionales

Si en cambio, él es una persona tradicional, de los que usan poco Whatsapp y, cuando lo utilizan, mandan mensajes cortos y directos, es mejor que elijas los emoticonos más clásicos: un besito, un corazón, una sonrisa sonrojada o una enseñando los dientes.

Recuerda siempre que todo lo que tengas que decir con un Whatsapp, se entenderá mejor si va acompañado de un emoticono bien elegido. Así, ¡no habrá lugar a confusiones! 

Puedes leer más artículos similares a WHATSAPP: qué emoticono mandar al chico te gusta, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: