Universo Tinder: manual para escépticas

Laura Sánchez, Filóloga

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en las relaciones de pareja. Pero no solo hablamos de pareja, hablamos de amor, de conocer gente y también de sexo, por qué no. Tinder es hoy por hoy el mejor amigo de una mujer soltera, pero todavía queda gente reticente que no se cree las posibilidades del universo Tinder. Para ellas tenemos un manual Tinder para escépticas.

Descubre el universo Tinder

A menudo presentamos las posibilidades de Tinder desde un punto de vista irónico y con cierto escepticismo. Pero es un escepticismo dirigido hacia esa idea de la búsqueda del príncipe azul, no hacia las amplias posibilidades que ofrece esta aplicación. Porque Tinder es mucho más que una herramienta para localizarte hombres en una ubicación cercana a la tuya, es todo un universo de relaciones sociales de cualquier tipo, del tipo que tú elijas.

La mayoría de las escépticas de Tinder piensan que se trata de una aplicación para tener sexo inmediato, sin compromiso, con una persona que apenas conoces. También puede ser, pero no es solo eso. Si eres de las que no se sienten motivadas para tener un encuentro sexual con un hombre prácticamente desconocido al que la tecnología te ha unido, no tienes por qué tenerlo, pero eso no invalida el resto de las posibilidades de la aplicación.

Tal vez te preguntes para qué te va a servir Tinder si eres de las que prefiere ligar en el bar como se ha hecho toda la vida. Pues bien, te contamos nuestros secretos. En Tinder encuentras personas, personas como tú que en determinado momento quieren interactuar con otras personas de la forma que sea, cada uno a su manera. Es cierto que algunos buscan solo sexo, pero otros buscan amistad, otros tomarse una cerveza con alguien y no falta quien busca al amor de su vida.

Recuerda que el que busca, encuentra. Y por eso te puedes encontrar de todo en Tinder. Puedes encontrarte con un dios del sexo que al día siguiente desaparecerá de tu vida sin dejar rastro, puedes encontrarte con un hombre con el que compartes aficiones, puedes encontrarte con alguien que se convierta en tu mejor amigo o puede que ese surfista se convierta en el hombre de tu vida. Porque en el universo Tinder todo es posible.

Puedes leer más artículos similares a Universo Tinder: manual para escépticas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: