¿Son compatibles vuestros besos de amor según vuestro horóscopo?

¿La forma de besar de tu pareja es afín a la tuya?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los besos de amor

Los besos son la mejor muestra de amor. Transmiten cariño, pero también pasión, entrega y ánimo. Son la mejor forma de conectar a un nivel superior con la persona que amas. De ahí la importancia de que los besos de tu pareja te pongan la piel de gallina. Esto solo pasará si su forma de besar es afín a la tuya. Aunque, como todo en esta vida, se pueden perfeccionar con la práctica, ¿son compatibles vuestros besos de amor?

El horóscopo de los besos de amor

+ Si eres Aries. Aquellos que se relacionen con el signo Aries tienen más posibilidades de sentir mariposas en el estómago con personas de su mismo signo, pero también con Leo o con Sagitario. Estos tres signos tienen una manera muy fogosa de besar. Sus besos son capaces de encender a sus amantes por dentro. A los Aries les gusta ser tiernos cuando besan, pero al mismo tiempo tratan de convertirlo en una experiencia muy sensual.

+ Si eres Tauro. Los besos de los Tauro son sosegados y muy cariñosos. A pesar de que su personalidad tienda a ser fría, cuando tienen confianza con otra persona sacan su cara más dulce. Los besos favoritos de estas mujeres y hombres son aquellos de los del mismo signo, los Capricornio y los Virgo. Todos ellos buscan recrearse en el sentimiento y disfrutar de cada segundo del beso.

+ Si eres Géminis. Un beso de un Géminis nunca será igual que el anterior. A este signo del zodiaco le gusta mucho la variedad, por lo que tan pronto dará un beso tierno y maternal como cambiará a otro provocado por la excitación sexual. Le gusta que las personas a las que besa se muestren receptivas. La mayor compatibilidad la encontrará en las personas de su mismo signo, pero también en los Libra y los Acuario.

+ Si eres Cáncer. A un Cáncer le gustan los besos sensibles que les permiten experimentar mil sensaciones: el aliento de la persona querida, el roce producido por tal muestra de cariño, el olor del beso... En general, no se suele atrever a lanzarse hasta que no está seguro de que la otra persona está deseando sus labios. Por tanto, le gusta más besar a aquellos signos que valoran tanto como él ese momento tan íntimo, es decir, otros Cáncer, los Escorpio y los Piscis.

+ Si eres Leo. Los besos de los Leo son puro fuego. Cuando este signo del zodiaco está encendido, transmite toda su energía a través de los besos. No son ariscos, pero son demasiado intensos, por lo que no todos los signos los disfrutarán ni entenderán. Los Leo tienden a ser más compatibles con su mismo signo, con Aries y con Sagitario. Ellos también consideran que los mejores besos son aquellos cargados de sensualidad.

+ Si eres Virgo. Los Virgo exigen mucho a la hora de besar. Ya sabes que se trata de un signo muy perfeccionista, por lo que espera que los besos que le den rocen lo ideal. Y alguien de este signo acertará más si besa a otra persona que también se relacione con Virgo,  pero a su vez con un Tauro o con un Capricornio.

+ Si eres Libra. Igual que les ocurre a los otros dos signos de aire, es decir Géminis y Acuario, a los Libra les gusta disfrutar en vez de comerse la cabeza. De esta forma, si les apetece besar, lo harán sin importar la circunstancia. Sus besos son divertidos e imprevistos, por lo que se sienten más a gusto cuando besan a personas de su mismo signo, aunque sus labios también se sienten atraídos por los de Géminis y Acuario.

+ Si eres Escorpio. Cuando un Escorpio está enamorado, su forma de besar cambia mucho. Es una de esas personas que cierra los ojos, deja de pensar y se concentra en sentir los olores, los sabores, las sensaciones… Sus besos son más compatibles con aquellos signos que también entienden que la delicadeza puede ser muy sugerente. Por tanto, los labios de los Escorpio son más afines con aquellas personas de su mismo signo y con los Piscis y con los Cáncer.

+ Si eres Sagitario. Los Sagitario son arriesgados y no siempre le salen bien las jugadas. Sin embargo, cuando besan a otro Sagitario, a un Aries o a un Leo saben que van a disfrutar de sus besos. Como ellos, este signo de fuego entrega todo de él mismo en cada acercamiento. Sus besos más apasionados sugieren excitación y sensualidad. Si alguna vez has besado a un Sagitario, sabrás que lo hacen de una manera muy intensa.

+ Si eres Capricornio. Un Capricornio te hará perder la cabeza cuando te bese, sobre todo, si está enamorado de ti. Este signo del zodiaco da besos muy tiernos, de los que inevitablemente te ponen la piel de gallina. Cuando aman, les gusta besar a su pareja en los labios, pero también en la frente, en el moflete, en el cuello… e incluso en la punta de la nariz. Un Capricornio se sentirá más cómodo besando a alguien de su mismo signo, pero también a un Tauro o un Virgo.

+ Si eres Acuario. Los besos de los Acuario son espontáneos. No les gusta planificar cuándo van a besar, sino que prefieren improvisar. De pronto, sienten la necesidad de tener cerca a esa persona a la que aman y dan rienda suelta a todos sus sentimientos. Un Acuario busca que su pareja de besos disfrute de esa espontaneidad, por lo que sentirá más compatibilidad con personas de su mismo signo y con Géminis o Libra.

+ Si eres Piscis. Igual que todo lo que le rodea, la forma de besar de un Piscis es muy romántica. Incluso cuando su compañero de besos es un desconocido, se esfuerza por transmitir todo ese romanticismo que lleva dentro. Para un Piscis, los mejores besos son aquellos que demuestran todo el cariño y el sentimiento que tienen hacia la otra persona, como les ocurre a otros signos de agua, es decir, a los Escorpio y los Cáncer. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Son compatibles vuestros besos de amor según vuestro horóscopo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: