¡Sabemos quiénes son los signos que mejor besan!

Cómo son los besos según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos que mejor besan del horóscopo

Estos son los signos que mejor besan según el horóscopo.

¿Alguna vez has perdido la cabeza por un beso? Si la respuesta es negativa es porque no has besado aún a la persona indicada. Más allá de con quién seas más compatible, hay algunos signos que sobresalen por sus besos. El horóscopo te hace un favor al señalarte cuáles son los signos que mejor besan.

Los signos que mejor besan del horóscopo

+ Escorpio. Este es uno de los signos del zodiaco que mejor besa porque siempre logra el punto justo entre delicadeza y pasión. Su forma de besar es tierna sin llegar a lo cursi, por lo que consigue gustar a todos los signos del zodiaco. Además, es muy versátil, por lo que es capaz de adaptarse a las preferencias de los labios que tiene delante. Antes de disponerse a besar, este signo de agua intenta crear una situación idílica que relaje a su compañero y, una vez que ha conseguido que ambos se sientan a gusto, busca el momento indicado para lanzarse a los labios que desea. Le gusta dar un toque romántico a cada uno de sus acercamientos, por lo que suele utilizar estrategias como la de acariciar, mirar a los ojos, sonreír, halagar... Quiere agradar a su compañero de besos y va a hacer todo lo necesario para ello.

+ Cáncer. Si buscas ternura, besa a un Cáncer. Los de este signo del zodiaco transmiten amor verdadero en cada beso que dan. Esta particularidad se multiplica cuando están enamorados de la persona que tienen delante. Los Cáncer besan con todos los sentidos: les gusta oler el aroma de sus parejas, rozar su piel, escuchar su respiración para que, al final, su compañero de besos se acabe derritiendo ante un beso tan cariñoso y enternecedor. Sin embargo, la timidez tan característica de los de este signo del zodiaco provoca que tengan muchas reticencias a lanzarse a los brazos de la persona que les gustan. Pero, cuidado, porque cuando te besan, corres el riesgo de enamorarte.

+ Aries. En el polo opuesto de los Cáncer están los Aries. Los besos de este signo del zodiaco son puro fuego, dado el elemento con el que se relacionan. Los Aries son tan pasionales como los Leo y los Sagitario, con la ventaja de que tienden a ser mucho menos bruscos. Los de este signo suelen utilizar mucho las manos cuando besan porque consideran que las caricias ayudan a conectar. Además, cuando los Aries están enamorados, consiguen transmitir todo el cariño que sienten por su amor. Los besos de los Aries pueden ser muy excitantes y, en muchas ocasiones, dan pie a las relaciones sexuales. Ellos siempre te van a sorprender con sus besos: te morderán los labios, te besarán el cuello, te pondrán los pelos de punta...

+ Tauro. Si lo que te gusta son los besos sosegados, tienes que probar los labios de los Tauro. Aquellas personas que digan que sus besos son sosos no han tenido la suficiente paciencia para detenerse y disfrutar de todos los matices que son capaces de introducir los Tauro cada vez que besan. Sin duda, la calidad de los besos de las personas de este signo del zodiaco mejora cuanto más sienten por la persona que tienen delante. Es cierto que sus besos no derrochan pasión, pero a cambio los Tauro ofrecen toda la sensualidad que puede llegar a tener un beso lento. Otra de las grandes cosas que tiene la forma de besar de los de este signo del zodiaco es la gran ternura que despierta.

Puedes leer más artículos similares a ¡Sabemos quiénes son los signos que mejor besan!, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: