¿Qué significan los besos de tu chico?

La forma en que te besa tu chico dice mucho de vuestra relación

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué significan los besos de tu chico

Uno de los gestos que más revelan sobre la relación de pareja son los besos. ¿Cómo te besa tu chico?, ¿te gustan sus besos?, ¿qué dicen los besos que te da? La forma en que besa tu chico dice mucho de vuestra relación y conociendo su significado puedes averiguar qué momento estás viviendo en tu pareja, si se trata de pasión, si es más una amistad o si hay un distanciamiento.

Qué significan los besos de tu chico

Los besos también pertenecen a ese lenguaje no verbal en el que las personas nos comunicamos de forma inconsciente. Hay veces que sobra decir 'te quiero' si se sustituye por un beso que signifique lo mismo. Y otra veces, a pesar de las palabras de amor, los besos reflejan todo lo contrario. ¿Estás preparada para descubrir el significado de los besos de tu chico?

+ Besos en la frente

Que tu chico te bese en la frente denota cercanía entre los dos y según el contexto en que ocurra es un beso protector. Si te da un beso en la qué significan los besos de tu chicofrente cuando estás preocupada por algo, puedes contar con todo su apoyo. Pero cuidado si este beso en la frente es el que más te da porque puede ser indicio de que se siente responsable de ti.

+ Besos en la mejilla

Un beso en la mejilla dentro de la pareja no guarda el mejor pronóstico. Puede que haya cariño, pero la relación es más de amistad que otra cosa. Dale tiempo al tiempo, ya sabes que la amistad es la mejor base para una relación de pareja duradera.

+ Besos en la mano

No es frecuente que tu chico te dé un beso en la mano y parece un gesto sacado de otras épocas. Sin embargo, el beso en la mano que surge de forma espontánea significa respeto, admiración y a veces adoración auténtica.

+ Besos en el cuello

El cuello es un lugar para besar apasionadamente y suele indicar el momento de los preliminares. Si tu chico te da un beso en el cuello en plena calle, te está demostrando las ganas que tiene de intimidad.

+ Besos en la boca

El beso en la boca es el símbolo del amor y de la pareja. Un beso une, acerca, reconoce, confiesa, perdona. Un beso reafirma la relación. Y un beso también es un 'te quiero'.

+ Besos con la boca cerrada

+ Beso francés

El beso francés o el beso con lengua y todas las variantes que ello conlleva es un beso lleno de pasión que indica que vuestra pareja contiene todos los ingredientes que se necesitan. Amor, atracción y confianza.

+ Besos con los ojos cerrados

Besar con los ojos cerrados no es necesariamente un mal síntoma. Aunque puede parecer que al cerrar los ojos no quiere mirarte, la mayoría de las veces se cierran los ojos para potenciar el resto de los sentidos.

+ Besos con sonrisa

Y si después del beso le ves una sonrisa, ese es el chico ideal. Bésale otra vez.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué significan los besos de tu chico?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: