Por qué comer piña es bueno para el sexo

Algunos alimentos pueden mejorar tus relaciones sexuales

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. La piña mejora tus relaciones sexuales
  2. Otras propiedades de la piña

Somos lo que comemos, tanto en la vida como en el sexo. Dicho esto, ya sabemos que algunos alimentos pueden mejorar las relaciones sexuales y nos hemos propuesto llevar una dieta muy sexual, que por lo visto también es sana. Nos centramos en las propiedades sexuales de la fruta tropical más denostada en las pizzas y te contamos por qué comer piña es bueno para el sexo. ¡Buen provecho!

La piña mejora tus relaciones sexuales

Dicen que la piña es afrodisiaca, que esta fruta tropical además de ser estupenda para la salud en general, es capaz de prolongar las erecciones de tu chico. Solo con esto ya deberías incluirla en tu dieta diaria. Pero hay más, porque algunas características de esta fruta van a ayudarte a que disfrutes más de tus encuentros sexuales, especialmente cuando se trata de sexo oral.

No, no te vamos a proponer que utilices la piña a modo de juguete sexual, solo queremos que tú y tu pareja comáis piña. De esta manera, el sabor de vuestros fluidos íntimos adquirirá un sabor especial y delicioso. ¿No te lo crees? Solo tienes que hacer la prueba. Esta misma noche ponte con tu chico manos a la obra para elaborar una cena especial a base de piña (sirve también en la pizza) y deja que sus propiedades, vuestras bocas y vuestras lenguas hagan el resto a la hora de degustar el postre.

Atención porque el sexo oral tras haber comido piña no mejora solo en cuestión de sabores de fluidos, sino que también cambia el tacto de la lengua. La piña deja la lengua un poco más áspera y eso hace que la sensación cuando estáis haciendo un francés sea más intensa. Tal y como lo lees.

Otras propiedades de la piña

¿A qué estás esperando para incluir la piña en todas tus comidas diarias? Porque no solo mejorará tu vida sexual, sino que además es uno de los alimentos básicos para llevar una alimentación saludable. Entre sus propiedades se encuentran:

+ Es una gran fuente de minerales.

+ Mejora el aspecto de tu piel.

+ Fortalece el sistema inmune.

+ Mejora la digestión.

+ Previene los problemas bucodentales.

+ Mejora la salud visual.

+ ¡Adelgaza!

Sin duda, la piña se convertirá en tu mejor aliada para sentirte más fuerte y más sana. Si además puede acompañarte hasta la cama, no pierdas ni un segundo en probar los efectos de la dieta de la piña.

Puedes leer más artículos similares a Por qué comer piña es bueno para el sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: