Los regalos de Navidad que más desea un hombre

Teresa Guerra

Los regalos de Navidad para hombres y mujeres son un asunto delicado, que puede traer graves consecuencias. Si estás buscando un regalo perfecto para tu novio y no quieres fallar, a lo mejor estas ideas te sirven de inspiración.

Tecnología, o lo que tú llamas cacharritos

Léase la Playstation o un smartphone, para bolsillos más pudientes, o simplemente cualquier ‘gadget’ de tecnología que a ti te parezca completamente inútil, a ellos les encantará. Por dentro, siguen siendo niños.

Vía: Cuantocabrón

Reloj, para que deje de llegar tarde

Las mujeres somos quienes tenemos la mala fama de llegar tarde, pero ellos tampoco se libran del tópico. Para que esté elegante y aprenda a ser puntual, no hay mejor regalo que un reloj.

Vía: Heraldo

Abono para ver el fútbol, y que se vaya con sus amigos

¿Aburrida de tener que aguantar tardes en el sofá mientras él ve partido tras partido? un abono para el fútbol te dejará la casa libre para que tú puedas quedar con tus amigas y además quedar bien con tu chico.

Vía: seryhumano

Una cerveza original, el regalo cool

Recomendábamos en los peores regalos de Navidad alejarse del alcohol, pero una cerveza no muy fuerte, y a ser posible de alguna denominación exótica, puede ser un regalo estupendo. Al fin y al cabo, es lo que ellos quieren.

Vía: Adwomen

Cazadora de cuero para machotes

Los gustos en ropa son muy personales, pero hay clásicos con los que es difícil fallar. Una cazadora de cuero sacará el lado más masculino y seductor que todo hombre lleva dentro. Pero tampoco esperes que se convierta en Michael Fassbender.

Vía: confiesatussombras

Puedes leer más artículos similares a Los regalos de Navidad que más desea un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: