Lígatelo así según su signo y el éxito está garantizado

Amor y zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y el zodiaco

Seducir a la persona que te gusta es mucho más sencillo si conoces los trucos adecuados. Con estas pistas, de lo único que te vas a tener que preocupar es de descubrir de qué signo del zodiaco es. Lígatelo así según su signo del zodiaco y el éxito está garantizado.

El amor y el zodiaco

+ Aries. Para seducir a un Aries, ármate de paciencia porque vas a tener que enfrentarte a muchos obstáculos. Son cabezotas y cuando se enrocan en algo será muy difícil que cambie de opinión. Muéstrate pasional e intenso, pero déjale su propio espacio. Si no quieres que se aleje de ti, no le vayas con palabras empalagosas. Será mejor que le conquistes a base de tu sentido del humor.

+ Tauro. Los Tauro son la serenidad personificada. Si le propones algún tipo de locura para vuestra primera cita, lo único que conseguirás es que salga huyendo de ti. Piensa en algún plan que os permita conoceros tranquilamente. Si intentas ir demasiado rápido con un Tauro, no le vas a hacer sentir nada cómodo.

+ Géminis. Conquistar a un Géminis no suele ser demasiado complicado. Les gusta que les presten mucha atención y que tengas muchos detalles con ellos. Es fácil llevarse bien con un Géminis porque son muy abiertos cuando conocen a alguien nuevo. Sin embargo, deberás llevar cuidado porque podrías confundir simpatía por interés en ti.

+ Cáncer. Te vas a ligar a un Cáncer si te muestras como una persona muy sensible. Les interesan aquellos amantes que son dulces y cariñosos con ellos. No les gusta ir demasiado deprisa en lo que se refiere a los sentimientos, pero si eres demasiado sutil, es posible que ni siquiera se percate de que estás enamorado de él.

+ Leo. A este signo del zodiaco le atraen esas personas que transmiten muchas ganas de vivir. A los Leo les enamoran las sonrisas sinceras y aquellas personas con un gran sentido del humor. Nota muy importante para ligártelo: sé muy natural, no se va a asustar aunque tengas un carácter complicado. Además, la mayoría de los Leo le dan mucha importancia al sexo.

+ Virgo. A un Virgo le vas a seducir teniendo muchos detalles románticos con ellos. Les encantan sentir que son el centro de tus pensamientos, por lo que deberás hacerle sentir especial. Si estás pensando en una cita, asegúrate de que nota que has preparado cada pequeña pincelada. Así, puedes estar seguro de que le encantarás.

+ Libra. Uno de los detalles más relevantes a tener en cuenta si quieres ligarte a este signo de aire es la primera impresión. Si no consigues que te vea con buenos ojos desde el primer momento, te va a ser difícil que te acepte. Hazle algún pequeño regalito y prepárale alguna sorpresa para ablandarle el corazón por completo. Conquístale a base de palabras.

+ Escorpio. Este signo del zodiaco tiende a ser muy desconfiado, por lo que si quieres que llegue a tener una relación contigo vas a tener que conquistarle. Para ello, háblale mucho de ti y escucha lo que él te cuente. También ayudará que te muestres tal y como eres, sin máscaras, porque en el momento que el Escorpio sospeche que no eres como te presentas, conseguirás asustarle.

+ Sagitario. Lígate a un Sagitario a base de pasión. Alguien de este signo del zodiaco nunca se podría enamorar de una personalidad fría o poco honesta. Si consigues hacer reír a ese Sagitario, le tendrás en el bote. Podrás hacer que se derrita por ti si tienes un poco de paciencia y le pones una dosis extra de energía.

+ Capricornio. Para conquistar a un Capricornio, deberás mostrarle su interés pero poco a poco. Los signos de tierra se agobian con facilidad en lo relativo con el amor y cuando les presionan demasiado pierden la energía. Para ligártelo, tontea con él y ten mucho cuidado con lo que le dices porque es muy sensible.

+ Acuario. Por su carácter sociable, los Acuario suelen estar siempre dispuestos a conocer gente, lo que va a facilitar que te acerques a él. Conquístale con tu gran sentido del humor y tus ganas de disfrutar de la vida. Debes estar concienciado de que cuando quedéis te propondrá planes espontáneos, por lo que no tiene demasiado sentido que te comas mucho la cabeza con qué debes hacer.

+ Piscis. Para ligarte a un Piscis debes tener siempre una palabra en la cabeza: ‘romanticismo’. Este signo del zodiaco tiende a ser muy cariñoso y le gusta que sus pretendientes sean muy mimosos. Dile de manera indirecta lo mucho que te gusta y no te cortes a la hora de lanzarle halagos, porque le vas a conquistar. Nunca, por encima de todo, hieras sus sentimientos. 

Puedes leer más artículos similares a Lígatelo así según su signo y el éxito está garantizado, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: