La clave fundamental para que tu suegra te acepte

Laura Sánchez, Filóloga

También puedes buscarte un novio huérfano, pero la mayoría de los hombres tienen madre, que se convierte en tu suegra, en una molestia constante o directamente en una pesadilla. El hecho de que la relación con la suegra no sea cordial o incluso amistosa procede de un mal planteamiento de la cuestión. Tenemos la clave fundamental para que tu suegra te acepte y no tengas que sufrir.

Cómo hacer que tu suegra te acepte

Afirmamos orgullosas que hemos descubierto el secreto para que tu suegra te acepte y no tener que sufrir los problemas derivados de una mala relación. Pero advertimos que este secreto solo se puede poner en funcionamiento el día que conoces a tus suegros, así que si ya los conoces, no te queda más que seguir sufriendo y utilizar algunos trucos para sobrevivir.

En el caso de que estés a punto de conocer a tu suegra, aún hay salvación para ti, para que no tengas que pasar el resto de tu vida ejerciendo de mala nuera y curando tus dolores de cabeza. Presta atención. Debes plantearte el primer encuentro con tus suegros desde una perspectiva diferente a la habitual. Generalmente se toma el encuentro suegra y nuera como un examen que ha de aprobar la nuera. Error.

La que ha de pasar realmente el examen es tu suegra. Piensa y hazle saber que suegras en el mundo hay a montones, como montones son los pececillos en el mar. Y que en tu infinita bondad has elegido a su hijo para convertirlo en uno de los hombres más afortunados del mundo por tenerte a su lado. Esa es la actitud que debe percibir tu presunta suegra. Así que será mejor que vaya con cuidado contigo.

Porque nadie que esté en su sano juicio querrá perderte. Tu suegra debe intuir desde el primer vistazo que tú estás por encima del bien y del mal, que estás a favor de las relaciones afables pero no de las intromisiones. Y que a la mínima te marchas por donde has venido, que no estás en esta vida para aguantar suegras malignas porque todo en ti es bondad. Si le dejas esa primera impresión a tu suegra, es muy probable (aunque no es seguro) que vuestra relación vaya como la seda.

Puedes leer más artículos similares a La clave fundamental para que tu suegra te acepte, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: