Huye de una boda convencional y ¡cásate a tu gusto!

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Porque tú eres la protagonista de una boda, ¡cásate a tu gusto!

Los tiempos cambian y aunque el matrimonio aún no ha pasado de moda en las relaciones de pareja, sí lo ha hecho la forma de celebrar el gran acontecimiento. Si te mareas solo de pensar en los preparativos que requiere una boda convencional, tenemos algunas ideas originales para que celebres tu boda a tu gusto y por todo lo alto.

Porque tú eres la protagonista de una boda, ¡cásate a tu gusto!

Quieres casarte con tu pareja, eso lo tienes claro, pero lo que no quieres es el típico bodorrio en el que tienes que estar más pendiente de los invitados, incluyendo a tus primos segundos que no conoces de nada, que de organizar y disfrutar de ese momento único. Aquí hemos venido a casarnos, no a retomar viejos vínculos familiares, así que tienes muchas opciones para elegir una boda diferente.

Boda temática

Si pasas del vestido de novia tradicional, siempre puedes organizar una boda temática. En esta boda, los protagonistas sois los novios y también vuestros gustos personales. Pero imagínate una boda recreando la serie más vista 'Juego de Tronos', en un castillo medieval o, por qué no, una boda en Halloween. ¡Eso sí que es huir de una boda convencional y casarse al gusto de una! 

Boda sorpresa

O tal vez prefieras incluir a tu familia en una fecha tan señalada. Los novios vais organizando los preparativos mínimos para sorprender a toda la familia en un evento en el que siempre os reunís. ¿Por qué no aprovecháis las Navidades para casaros? Será una boda por sorpresa y será de lo más emotiva.

Boda de viaje

Boda de fin de semana

La mayoría de las bodas, aunque no todas, requieren unas posibilidades económicas amplias, así que la propuesta de celebrar una boda durante todo un fin de semana no es exclusiva de las celebrities. Reunir en una casa rural a todos vuestros amigos y familiares durante dos días convertirá vuestro enlace en una boda inolvidable.

Boda mágica

Lugares mágicos hay muchos y todo depende de la historia de amor que hayáis vivido. Pero nos encantan las bodas en la playa, con una ceremonia sencilla y poca gente, que serán más espectadores de un cuento de hadas que invitados al uso. Puedes sustituir la playa por un bosque y casarte a la luz de la luna o por cualquier otro lugar en el que hayáis vivido momentos mágicos.

Boda secreta

¿Y si nos olvidamos de los invitados, los trajes, el banquete y demás familia? Las bodas en secreto tienen sus ventajas, entre las que destaca esa complicidad que se crea entre la pareja que decide y actúa en solitario sin contar con la opinión de los demás. Un amor independiente en toda regla.

Puedes leer más artículos similares a Huye de una boda convencional y ¡cásate a tu gusto!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: