Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Dragón en el amor

Gracias al zodiaco chino puedes conocer los secretos de la mujer Dragón

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Dragón?

Según el horóscopo chino, el grado de compatibilidad de una persona con otra puede predecirse según cuándo ha nacido. El calendario chino explica que cada año un animal y un elemento del Yin Yang son los protagonistas. Estarás bajo la influencia de las características del animal de tu año de nacimiento, lo que hace que, dependiendo de los animales que la pareja tengan, son más o menos compatibles.

El Dragón es el quinto signo del horóscopo chino y el único de los animales mitológicos de todo el calendario. Estarás bajo el embrujo del Dragón si has nacido en alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. Esto puede variar si cumples los años en el enero dado que el año chino empieza en febrero y, por tanto, el animal cambia a partir de febrero. 

¿Con quién es compatible la mujer Dragón?

Reese Witherspoon, Rihanna o Ana de Armas son algunos de los famosos que nacieron durante un año del Dragón. Los dragones están relacionados con la buena suerte en la tradición china. Por tanto, las mujeres bajo la influencia de esta criatura tienen una personalidad desbordante. De esta forma, las mujeres Dragón están indudablemente caracterizadas por su gran fuerza y poderío. Tanto los Mono como los Rata aprecian mucho su poder y nobleza. Ambos son los signos del zodiaco más compatibles con las mujeres Dragón y, con los que formaría una pareja más armoniosa. Además, las mujeres Dragón están vinculadas con la salud y las formas de vida activas.

Se trata de mujeres tolerantes y sociables, por lo que el resto de signos del horóscopo como los Cabra, Cerdo o Conejo también las encontrarán amistosas. Sin embargo, lo más probable es que no llegaran a vivir una historia de amor tan satisfactoria con los Caballo ni Tigre.

Más les vale a las mujeres Dragón no iniciar una relación con ningún Perro porque son incompatibles. La mujer de este signo del zodiaco encontrará a los Perro demasiado fieles y empalagosos.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Dragón en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: