En qué tipo de ciudad deberías vivir según tu horóscopo

Tu lugar de residencia ideal

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos y el horóscopo

Si aún no tienes del todo claro en qué lugar tienes que instalarte o si, por el contrario, ya estás viviendo en algún sitio pero quieres saber si estás en el adecuado, el zodiaco puede echarte una mano. Analizamos gracias a las descripciones de cada uno de los signos, qué preferencias tiene cada uno a la hora de mudarse. Le preguntamos al horóscopo, en qué ciudad deberías vivir según tu signo.

Los signos y el horóscopo

+ Los signos de fuego. Los Aries, los Leo y los Sagitario se sentirán más cómodos en los núcleos urbanos más grandes. Ellos necesitan vivir en un lugar que les ofrezca muchas opciones porque a los de este elemento no les gusta quedarse en casa sin hacer nada. Necesitan tener teatros en su ciudad, pero también campo cerca para hacer actividades, un aeropuerto próximo para escapar en cualquier momento…

+ Los signos de tierra. Los Tauro, los Virgo y los Capricornio podrían vivir perfectamente en un lugar apartado. En general, les encanta el contacto con la naturaleza y necesitan rodearse de mucha tranquilidad. Si por el trabajo o por la rutina tienen que vivir en una gran ciudad, tratarán siempre de buscarse un refugio con más calma para alejarse del bullicio.

+ Los signos de aire. Los Géminis, los Libra y los Acuario prefieren vivir en ciudades porque, por ejemplo, les encanta pasar su tiempo libre de compras o en centros comerciales. Sin embargo, no necesitan que estas sean demasiado grandes. Los signos de aire se sentirán más a gusto si tienen un poquito de todo.

+ Los signos de agua. Los Cáncer, los Escorpio y los Piscis tienen una cualidad maravillosa: que saben adaptarse muy bien a las situaciones que se les presentan. Por lo tanto, un signo que se relacione con el elemento agua estará igual de contento viviendo en un pequeño pueblo con pocos habitantes como en una gran ciudad. 

Puedes leer más artículos similares a En qué tipo de ciudad deberías vivir según tu horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: