Verano y amor: Conquístalo según su signo

Atenta a las predicciones veraniegas el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¡Triunfa en el amor y conquístalo según su signo!

Este verano huele a amor, y si no es así, es porque tú no quieres. Si te gusta mucho una persona, pero no sabes cómo ligártela, necesitas estos trucos. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de descubrir cuál es su signo del zodiaco y nosotras te damos algunas pistas para seducir a esa persona que te vuelve loca. Objetivo este verano: conquístalo según su signo.

¡Triunfa en el amor y conquístalo según su signo!

+ Aries

Lo primero que debes tener en cuenta para enamorar a un Aries es que es muy pasional. Para seducirle vas a tener que desplegar todos tus mejores atributos porque son personas muy cabezotas. Si no les entras bien de primeras, va a ser muy complicado que cambien de opinión sobre ti. 

+ Tauro

Si quieres conquistar a un Tauro, el verano es el momento más adecuado porque tienden a relajarse un poco cuando las vacaciones están próximas. Acercarse a este signo del zodiaco en el día a día es bastante más complicado porque está completamente absorbido por su rutina.

+ Géminis

Para que ese Géminis se enamore de ti, vas a tener que estar muy encima de él porque le gusta mucho hacerse de rogar. Le encantará que le insistas, que tengas detalles, que le hagas sentir la persona más especial del mundo… A los Géminis les gustan los juegos, por lo que tratará de convertir tu conquista en uno de ellos.

+ Cáncer

Los Cáncer son muy sensibles y siempre están dispuestos a encontrar el amor, aunque sean tímidos en el primer encuentro. Una buena manera de conquistar a este signo es llenando su estómago. Entérate de cuál es su comida favorita y prepárale una cena en casa. Con el calor del verano, se enternecerá. Además, a los Cáncer les encanta que les escuchen, así que ten paciencia.

+ Leo

Si quieres enamorar a un Leo, hazle reír. Le gustan las personas que son capaces de contagiar energía positiva y buen ambiente. Olvídate de esa capa de prepotencia que parecer tener, porque es solo superficial. Además para conquistarle, olvídate también de artificios porque los odia. A este signo le gusta la naturalidad.

+ Virgo

Para que este signo del zodiaco empiece a fijarse en ti, préstale mucha atención. Le encanta ser el protagonista, por lo que si quieres ligar con él proponle algún plan que le permita lucirse, por ejemplo, le gustará ir de compras o que vayáis a tomar algo al bar más de moda de vuestra ciudad.

+ Libra

No te va a ser nada difícil acercarte a un Libra porque tiene un carácter muy abierto. Le gusta sociabilizar y no suele tener problemas para hablar con cualquier persona, sobre todo durante el verano cuando tiene más tiempo libre. Sin embargo, el zodiaco le señala como un signo un tanto superficial, por lo que podría prejuzgarte según tu imagen.  

+ Escorpio

Si te gusta un Escorpio, díselo pero no seas demasiado insistente porque se va a agobiar. Te costará que se abra ante ti, pero tendrás que buscar la manera de que te considere una persona digna de su confianza. A este signo del zodiaco le encanta los misterios, así que le tendrás que ir conociendo poco a poco.  

+ Sagitario

Para conquistar a un Sagitario, proponle un plan completamente nuevo. Le gustan las actividades extremas, por lo que conseguirás llamar más su atención cuanto más radical sea la cita. Le apasionan las sorpresas, así que debes ponerte como objetivo dejarle con la boca abierta. No vas a poder evitar enamorarte de esa personalidad tan atractiva de este signo de fuego.   

+ Capricornio

En el periodo veraniego, los Capricornio se relajan y tienden a estar más abiertos a cualquier tipo de relación. Aprovecha para acercarte a este signo cuando se lo esté pasando bien en una fiesta o jornada veraniega, porque se mostrará más receptivo. Si te gusta, déjale ver con claridad que estás interesado en él, porque no suele entender las indirectas.  

+ Acuario

Si te gusta un Acuario, olvida eso de planear. Este signo es imprevisible y necesita a alguien a su lado que sepa tolerar su espontaneidad. Se siente atraído por aquellos con un gran sentido del humor y que le dan la importancia justa a las preocupaciones del día a día. Quiere a alguien que sepa disfrutar del verano.

+ Piscis

Los Piscis son muy románticos y les vas a conquistar si tienes detalles amorosos con ellos. A este signo del zodiaco, que puede llegar a ser un poco cursi, le van a enamorar los más cariñosos. Le vas a conquistar a base de mimos, caricias y osos de peluche. Ante todo, sé alegre y haz todo lo posible para crear una atmósfera distendida entre vosotros. 

¿Aún quieres saber más de los signos del zodiaco? Te lo contamos todo

Puedes leer más artículos similares a Verano y amor: Conquístalo según su signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: