Destinos de luna de miel que más se adaptan a ti según el horóscopo

Tu lugar ideal para pasar el tiempo con tu recién marido o mujer

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

Toma nota del horóscopo y lo que dice de tu luna de miel

Si te has casado o te vas a casar dentro de poco y estás planeando vuestro viaje de novios, escucha lo que el horóscopo tiene que decirte. Estos son los destinos de miel que más se adaptan a ti según el horóscopo. Lo primero de todo es que sepas a qué elemento pertenece cada signo: los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario; los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio; los de aire son Géminis, Libra y Acuario; y los de agua son los Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

+ Los signos de fuego. Los de este elemento querrán aprovechar este viaje tan especial para hacer algo que nunca han hecho. En general, los Aries, los Leo y los Sagitario no se van a conformar con un viaje tranquilo, sino que querrán aprovechar al máximo cada segundo. Ellos quieren vivir una aventura o bien planean un viaje con mil paradas o que incluya actividades de riesgo, etc.

+ Los signos de tierra. Los Tauro, Virgo y Capricornio prefieren una luna de miel que les lleve a descubrir un paraje paradisiaco que les permita disfrutar de la naturaleza pero también descansar. A los de este elemento, por ejemplo, les encantará ir a una playa cristalina o a un refugio en la montaña.

+ Los signos de aire. Los Géminis, Libra y Acuario aprovecharán su luna de miel para disfrutar de todos los placeres que no pueden darse normalmente. Buscarán hoteles de cinco estrellas, irán a restaurantes caros… Pero además de un viaje de novios gourmet, los de aire quieren una luna de miel divertida.

+ Los signos de agua. Los Cáncer, Escorpio y Piscis se pueden adaptar a las preferencias de su pareja, pero no les importaría irse a una luna de miel en el que la improvisación sea la protagonista. Lo que más les importa a los de este signo del zodiaco es pasar tiempo con la persona con la que se acaban de casar y les da igual dónde. 

Puedes leer más artículos similares a Destinos de luna de miel que más se adaptan a ti según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: