Cómo puedes volver a enamorar a un exnovio del pasado

Laura Sánchez, Filóloga

Las redes sociales y su efecto sobre las relaciones de pareja tiene una doble cara. Desde los problemas que puede generar en una pareja estable hasta los emotivos reencuentros de amores pasados. Nos preguntamos cómo puedes volver a enamorar a un exnovio del pasado. Y la primera respuesta es con cuidado, con mucho cuidado.

Técnica para volver a enamorar a un exnovio

El cuidado lo pedimos porque no confiamos demasiado en las segundas oportunidades en el amor. Así que valora bien la situación. Pero si te decides, podemos ayudarte con una técnica infalible para recuperar el interés de un exnovio del pasado y las redes sociales juegan un papel fundamental para revivir ese amor.

A un exnovio del pasado se le encuentra generalmente en Facebook. Damos por sentado que la historia no acabó de malas maneras, porque entonces sería mejor que te olvidases de retomar nada. Pero a veces la vida nos separa sin saber muy bien por qué. Bien, localizado tu exnovio, despliega todos tus encantos virtuales. Como requisito fundamental encontramos que él también debe estar muy interesado en retomar la historia.

Volver a enamorar a un exnovio del pasado se consigue equilibrando las cartas a jugar: las cartas pasadas en forma de recuerdos inolvidables de una historia de amor bonita, las cartas del presente que muestras en las redes sociales con un cambio a mejor y las cartas del futuro que, como siempre, son inciertas sea cual sea la jugada. Hay que equilibrarlas, no conviene abusar de ninguna de ellas.

El juego consiste en atraer a esa persona con la canción de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero con un optimismo y vitalidad que te sitúan en el presente. Los pies sobre la tierra, solo te subes a las nubes de tu pasado para los recuerdos bonitos. Pero ahora que ha pasado un tiempo, eres una mujer más independiente, más interesante y más atractiva. Tu exnovio no querrá perderse ningún capítulo más de tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Cómo puedes volver a enamorar a un exnovio del pasado, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: