8 frases de amor para sorprender a tu pareja

Envíaselas por whatsapp acompañadas de un emoticono

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para sorprender a tu pareja

  Las mejores frases de amor para sorprender a tu pareja

Sabemos que para que una relación de pareja funcione hay que esforzarse a diario, que no debemos dejar que la rutina nos convierta en una pareja por inercia y que no nos podemos permitir que el paso del tiempo desgaste el amor. Por eso se hace necesario sorprender a la pareja aunque sea con detalles sencillos. Tenemos algunas frases de amor para sorprender a tu pareja con las que se va a derretir.

Las mejores frases de amor para sorprender a tu pareja

Escríbeselas un día y déjale un post it en el frigorífico, otro en el volante del coche, otro en el bolsillo de su pantalón. O también puedes utilizar las nuevas tecnologías y enviarle un Whatsapp con una frase de amor que hará que se derrita.

1. Me gustas cada día más, pero lo de hoy es una exageración

¿Te imaginas su cara cuando le llegue este Whatsapp y lo vea cuando está en una reunión de trabajo? La sonrisa que le pondrás la mantendrá durante todo el día y llegará a casa más feliz que nunca.

2.  Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida

También te puedes poner romántica, siempre y cuando tu chico no sea muy alérgico a los alardes líricos que surgen del amor. El amor de mi vida, el amor verdadero o el amor para siempre son palabras mayores, así que este mensaje no es apto para todas la etapas de la relación.

3. Te quiero como quieren los patos, patodalavida

Puedes decir lo mismo pero rebajando la intensidad y la lírica. Con un poco de humor le estás dando a entender lo mucho que le quieres y él no tiene que tomárselo como una declaración de amor para siempre en toda regla. Por si acaso es de los que piensan que para siempre es mucho tiempo.

4. Dicen que el sexo alarga la vida...ven aquí que te hago inmortal

Este mensaje puede ser el comienzo de un intercambio de mensajes en los que acabaréis haciendo sexting en toda regla. Un forma muy eficaz, rápida y sencilla y económica de calentar el ambiente y que estéis listos cuando llegue a casa.

5. No es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer

El amor, el romanticismo y la poesía siempre han hecho buenos tríos, como este mensaje en el que declaras tu amor sin resultar empalagoso.

6. Estoy pensando en ti. (No importa a qué hora leas esto)

Puede resultar un poco obsesivo, pero es que el amor a veces también es una obsesión. Si acompañas este mensaje de un emoji simpático reduces el air de psicópata que implica que estás pensando en alguien todo el día. Además, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra.

7. Tengo antojo de un beso tuyo

No hay pareja que se resista a la propuesta de un beso. Cuando le llegue este mensaje de amor recordará algunos de los besos que os habéis dado, esos que quedan grabados para siempre en la memoria y en la piel y correrá a complacer tu antojo.

8. Hagamos un trío: tú yo y toda la vida

Si en alguna ocasión tu pareja te ha propuesto un trío sexual y tú no has aceptado, aquí tienes tu propuesta alternativa.

Y tú, ¿qué frases de amor le escribes a tu pareja?

Puedes leer más artículos similares a 8 frases de amor para sorprender a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: