7 signos que demuestran que no necesitas pareja, sino un gato

¿Y si en vez de un novio necesitas el cariño de un felino?

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Tú no necesitas un novio, necesitas un gato

¿Estás buscando pareja? ¿Crees que necesitas un novio? Atenta a los 7 signos porque quizás te hagan cambiar de idea y te des cuenta de que lo que de verdad buscas sea el amor de un gato y no el de una pareja.

Tú no necesitas un novio, necesitas un gato

1. Quieres a alguien que te motive para levantarte de la cama. No vas a necesitar despertador porque antes de que amanezca vas a tener a tu gato intentando echarte de la cama para meterse él y reclamar tu cariño. Bueno, quien dice cariño, dice "el gato tiene hambre, ponle su desayuno".

2. Buscas alguien que sea limpio y ordenado. Eso de tener que ir detrás de tu chico para que recoja la ropa sucia que ha tirado por el suelo, limpie la taza que ha olvidado en el salón o baje la tapa del water, no va contigo. Un gato se limita a hacer sus necesidades en un pequeño espacio, además es el ser más aseado que existe; se limpia varias veces al día, por lo que sólo tendrás que preocuparte de limpiar la arena. 

3. Te encanta quedarte en casa. Si tu plan ideal es quedarte en casa viendo una peli en el sofá, en vez de salir de cañas o de fiesta, el mejor acompañante para ello es un gato. No molestará durante la película, excepto para acurrucarse en ti de vez en cuando.

4. Buscas mimos constantemente. Te gusta acurrucarte con alguien, ¿verdad? Los gatos entienden bien de esto, se acurrucará en ti siempre que pueda e intentará que le acaricies por todos los medios posibles.  Además te ahorrarás los molestos ronquidos de un novio para disfrutar del tierno ronroneo de tu gato.

5. Quieres tener tu propio espacio. Esta muy bien eso de convivir juntos y compartir buenos momentos, pero tú también necesitas tu propio espacio. Un gato es capaz de las dos cosas: tan pronto te sigue a todas partes como te ignora durante un día entero. 

6. No quieres enfados ni malos rollos. Puede que te rompa las cortinas o que te arañe los brazos pero... ¡te va a ser imposible enfadarte con tu gato! Sólo tienes que mirar su carita para derretirte de amor.

7. Buscas un amor tranquilo y sosegado. Has pasado ya de relaciones "adolescentes" y lo que realmente quieres es alguien que te anime cuando estás mal y te mime cuando más lo necesitas: un gato

Y ahora, ¿sigues pensando que necesitas pareja?

Puedes leer más artículos similares a 7 signos que demuestran que no necesitas pareja, sino un gato, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: