15 ideas para sorprender a tu pareja

Evita que la rutina llegue a vuestras vidas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo sorprender a tu pareja

Llevas un tiempo en tu relación de pareja y ves que se acerca peligrosamente la rutina y la inercia. Pero podemos evitarlo, con un poco de esfuerzo y otro poco de imaginación, tenemos algunas ideas para sorprender a tu pareja. Ahora bien, no te ocupes tú sola de mantener la ilusión, comparte esta nota con tu pareja y añadid todo lo que se os ocurra. Porque vuestra historia de amor se lo merece.

Cómo sorprender a tu pareja

Si estás pensando en que las parejas felices necesitan mucho tiempo libre y mucho dinero para mantener la chispa, te equivocas. Con un poco de imaginación y otro poco más de interés, puedes sorprender a tu pareja cualquier día sin esperar a San Valentín, ni a su cumpleaños, ni a vuestro aniversario. Hoy es el mejor día para sorprender a tu pareja.

1 Nueva primera cita

Envía un mensaje a tu pareja citándole en el mismo sitio que os conocisteis. Recrear vuestra primera cita o, si fue un desastre, hacerla de otra manera, es uno de los mejores ejercicios para recordar qué es lo que os enamoró.

2 Te espero a la salida del trabajo

¿Qué te parece ir a esperarle a la salida del trabajo sin avisarle? ¡Menuda sorpresa!, aunque lógicamente este plan no es apto para personas celosas, no te vaya a sorprender más su reacción.

3 Sexting sorpresa

Las nuevas tecnologías pueden ser grandes aliadas de la relación si se saben utilizar. Por eso el sexting es una de las mejores recetas para avivar la pasión. Si le envías un Whatsapp subido de tono mientras está trabajando, seguro que llega a casa con una energía renovada.

4 Dulces para merendar

¿Te gusta la repostería? Puede que se te dé mejor comerla que hacerla, pero no pasa nada. Imagínate una tarde de lluvia, los dos en la cocina embadurnados de harina y chocolate preparando unos cupcakes. ¿No es de lo más sugerente? Hay que intentarlo, aunque luego tengáis que salir a comprarlos.

5 Sesión de cine

El plan de sofá, mantita y peli es de los más apreciados entre las parejas, especialmente cuando el frío aprieta, pero nos encontramos con el conflicto de la diferencia de gustos. Ni para ti, ni para mí. Las películas eróticas os encantarán a los dos.

6 Desayuno en la cama

Un día es un día y seguro que tu chico se merece una atención especial por la mañana. ¿Qué tal si le llevas el desayuno a la cama? Seguro que te lo agradece como más te gusta.

7 Baño relajante

Tu novio llega a casa con la idea de preparar la cena y descansar de un día más de trabajo. Pero, ¡sorpresa! Nada de cocinar y ni de tirarse en el sofá, la mejor forma de relajarse es con un baño de espuma en pareja.

8 El día de las fantasías sexuales

Por ser hoy un día tan especial como cualquiera podéis celebrar el día de las fantasías sexuales. Cumplir una fantasía no solo ayudará a mantener la pasión sino que además fortalecerá vuestro vínculo como pareja.

9 Sexo mañanero

Por un día puedes poner el despertador un rato antes y despertar a tu pareja de una forma especial. Sí, es lo que tu mente calenturienta promete hacer todas las noches pero se lo impide tu pereza mañanera. El sexo matinal hará que empecéis el día con otra perspectiva.

10 A la luz de la velas

¿Una cena romántica? No. Se trata de pasar una noche casi en la oscuridad. Apaga las luces, apaga el televisor, apaga el teléfono móvil (bueno, con silenciarlo bastará) y a ver qué se os ocurre hacer con tan solo la luz de unas velas.

11 Cartas de amor

No es cierto que las cartas de amor estén pasadas de moda. Además, una carta de amor también puede ir en formato correo electrónico. Como prefieras, pero plasma tus sentimientos por escrito y seguro que tu pareja se sorprende gratamente.

12 Regalo erótico

¿Es su cumpleaños? No. ¿Es San Valentín? Tampoco. Ni siquiera es por Navidad. Es porque sí, porque a todos nos gustan los regalos y qué mejor regalo que un juguete erótico para los dos.

13 Déjate llevar

Puedes convertir una tarde normal en una tarde inolvidable si le pides que se deje llevar y organizas un plan por sorpresa. ¿Qué plan? Tú decides, desde ir a patinar hasta visitar un museo, pasando por disfrutar como niños en un parque de atracciones.

14 Mini road trip

¿Qué te parece un viaje de ida y vuelta en el mismo día? Subid al coche y conducid sin un destino determinado parando en donde os apetezca. Y si llegáis hasta el mar, mejor.

15 ¿Te cuento un secreto?

¿Y si le cuentas a tu pareja algo que nunca le has contado a nadie? La sorpresa está asegurada y de paso compruebas vuestro nivel de confianza, que siempre debe mantenerse alto.

Y tú, ¿cómo vas a sorprender a tu pareja?

Puedes leer más artículos similares a 15 ideas para sorprender a tu pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: