10 tipos de hombres y mujeres que suelen ligar en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

A nadie le extraña ya que muchas relaciones de pareja surjan de la pantalla del teléfono móvil. Hablamos de Tinder, sí, de esa aplicación que lo mismo la creó un ángel que un demonio, según cómo te pille el día y que debes conocer cuanto antes si estás soltera. Te contamos el tipo de gente que suele ligar en Tinder para que no te lleves sorpresas.

Qué tipo de gente liga en Tinder

En Tinder hay de todo, como en botica. Así que no dejes que te asusten las mentes peliculeras que alertan de la cantidad de psicópatas que se esconden en Internet. Que estaba mejor ligar en un bar, sí. Que tienes más posibilidades de ligar en Tinder que un bar, también. Y esto es lo que te vas a encontrar.

1 El surfista. Es un clásico de los Tinderchicos. Será muy raro que no te encuentres cientos y cientos de surfistas en la aplicación. No te asustes y acéptalo como inevitable. Él es de Cuenca, pero también un apasionado del surf.

2 La tomadora de sol. Tal vez el equivalente al surfista es la tomadora de sol. Ella también es de Cuenca, pero por sus fotos en la playa debe pasarse la vida de vacaciones. No hay que tomárselo a mal, ni como una de esas mentiras de Internet. Es postureo inofensivo.

3 Los viajeros. Ellos y ellas por igual viajan. Viajan mucho. Y por eso los ves en fotos en la India, en Singapur o en Kenia, además del obligado circuito de capitales europeas. Que no te intimide su álbum de fotos en Tinder y si te gusta la foto, chatea para conocer un poco mejor a esa persona.

4 Los emocionales. Chicos y chicas viven fascinados por Paulo Coelho y por eso colocan sus frases emotivas en su descripción de Tinder. No son aptos para ligerezas sentimentales, así que tú verás si le das un corazón o una cruz.

5 Los nuevos. No solo son nuevos en Tinder, sino que también lo son en la ciudad. Hombres y mujeres que utilizan Tinder no solo para ligar sino también para hacer amigos nuevos. Y tal vez, amigos y algo más.

6 Los que lo tienen claro. Te anuncian ya en su descripción que no quieren complicarse la vida, que hay que vivir el momento y que carpe diem. No tardan mucho en proponer una primera cita y la expectativa es puramente sexual, pero lo dejan todo claro desde el principio.

7 Los de prueba. Entran en Tinder a hacer la prueba. Puede que sea su primera experiencia ligando por Internet y por eso se sienten inseguros en el chat o a la hora de dar un paso más.

8 Los sin foto. No ponen foto en su perfil de Tinder no porque sean tímidos sino porque no quieren ser reconocidos por sus vecinos, familiares o amigos. Ellos y ellas aún no se han dado cuenta de que ligar por Internet no es indicativo de alguna disfunción, otra cosa es que en realidad sí la tengan.

9 Los desesperados. También encuentras chicos y chicas desesperados no por tener una cita o un encuentro sexual, sino una pareja. Como no conviene obsesionarse con el tema de la pareja, lo mejor es evitarlos si no quieres verte envuelta en un drama sentimental vía teléfono móvil.

10 Gente normal. Que en Tinder te encuentras todo tipo de ejemplares quiere decir que también te encuentras gente normal. Gente como tú y como yo, gente soltera que quiere conocer a otras gentes con diferentes expectativas según el día.

Puedes leer más artículos similares a 10 tipos de hombres y mujeres que suelen ligar en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: