Menús para parejas en San Valentín: ¡cómete el amor!

Si quieres celebrar un día de los enamorados por todo lo alto, no puede faltar la comida

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Menús para un San Valentín delicioso

Muchas parejas cuando llega el día de San Valentín les gusta celebrarlo como mejor sabemos hacerlo en sociedad: comiendo. Pueden decidir comer fuera en un restaurante o quizá ser cocineros y comer en casa con una cena romántica bajo la luz de las velas. Si quieres empezar a planear ya qué vais a comer, toma nota de todas las posibilidades de los menús para parejas en San Valentín. Y ¡cómete el amor!

Menús para un San Valentín delicioso

+ Un menú de San Valentín para compartir

Si queréis celebrarlo juntos en un restaurante pero el presupuesto tiene que ser algo apretado, ¡no os quedéis en casa! Podéis ir a un restaurante que os guste y que sepáis que un menú es bastante copioso, de esta manera podréis escoger un menú para compartir porque es algo muy romántico. Como sorpresa, puedes llevarle a tu chico una carta de amor romántica. 

+ Un menú de San Valentín individualizado

Pero claro, a no todo el mundo le gusta compartir su plato por muy romántico que sea. En parte es normal, porque muchos hombres comen más que las mujeres y prefieren no quedarse con hambre… entonces sólo tendréis que ir a un restaurante con menús asequibles a vuestro presupuesto.

+ Un menú de San Valentín para cenar en casa

Quizá seas una persona a la que le gusta cocinar y prefieras la idea de sorprender a tu chico en una cena especial de San Valentín. En este caso lo mejor que puedes hacer sin lugar a dudas es buscar alguna receta que quieras hacer en Internet –o en tus libros de recetas ilustrados-, escoge la que más te guste, compra los ingredientes, ¡y manos a la obra!

+ Lo que no puede faltar en un menú para parejas

Aunque para gustos hay colores, lo que no puede faltar en un menú de parejas será: un cóctel para romper el hielo, marisco como buen afrodisiaco como entrante, un primer plato, un segundo plato –si sois buenos comedores- y por supuesto, ¡el postre! 

Puedes leer más artículos similares a Menús para parejas en San Valentín: ¡cómete el amor!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: