Mensajes para felicitar el cumpleaños a tu amigo Cáncer

Según el horóscopo, a Cáncer le encantarán las frases sensibles y cariñosas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases de felicitación para Cáncer según el horóscopo
  2. Los mejores whatsapps de cumpleaños para Cáncer

Ya llega el cumpleaños de tu amigo Cáncer y ¿aún no tienes su regalo? La clave para no quedar mal con él es la originalidad. Si quieres que tu felicitación no le pase desapercibida, tienes que encontrar la forma para que sea muy especial. Si te has quedado en blanco… No te preocupes porque podemos ayudarte. A continuación te damos ideas de mensajes para felicitar el cumpleaños a Cáncer. ¡Le emocionarás!

Frases de felicitación para Cáncer según el horóscopo

Según el horóscopo, Cáncer es uno de los signos más alegres del zodiaco, por lo que si quieres que le guste tu felicitación de cumpleaños vas a tener que buscar frases sensibles y cariñosas. Le encantará que le mandes una tarjeta de felicitación con un bonito mensaje de amor. Pero, si no se te da muy bien eso de expresar tus sentimientos, aquí tienes algunas ideas sencillas, pero acertadas.

+ Hoy tú eres la protagonista: Feliz cumple, Cáncer

+ Dicen que eres como el buen vino… ¿será verdad que mejoras con los años? ¡Feliz cumple!

+ Te quiero mucho y, por eso, te quiero mandar los mejores deseos en tu cumpleaños.

+ Muchas felicidades. El tiempo pasa… ¡pero hace maravillas en ti!

+ Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial… ¡Tú!

+ Feliz cumpleaños. Que tengas un día muy feliz junto a los tuyos... ¡entre los que me incluyo!

+ Los ‘taitantos’ te quedan muy bien. Muchas felicidades.

+ Amigo Cáncer, te haces viejo. Pero no te preocupes porque no te voy a dejar de querer. ¡Feliz cumpleaños!

whatsapps de cumpleaños para Cáncer

Los mejores whatsapps de cumpleaños para Cáncer

Hoy en día, quién no recibe decenas de whatsapps con felicitaciones igual de sosas. Si no quieres que tu dedicatoria quede en el olvido, pero prefieres mandar mensajes para felicitar el cumpleaños en lugar de hacer una llamada, toma nota de las siguientes ideas. Tratamos de inspirarte para que le mandes el mensaje más cariñoso en su día.

+ Una persona como tú merece todo lo que la vida le puede dar y hoy, como es el día de tu cumpleaños, todavía más. Ojalá se cumplan todos tus deseos y que yo pueda verte. ¡Muchas felicidades amigo Cáncer!

+ Hoy quiero compartir tu felicidad por cumplir años. Hemos tenido malos y buenos momentos durante estos meses, pero aquí seguimos, aún más juntos. Por eso, hoy es un día tan especial, porque además de celebrar que te haces mayor, tenemos que festejar nuestra amistad. Muchas felicidades, amigo Cáncer.

+ Disfruta en un día en el que todo sea felicidad. Te deseo muchos años llenos de alegría, buena suerte y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!

+ En el día de tu cumpleaños te quiero mandar un mensaje de agradecimiento. Gracias por ser como eres conmigo.

+ Hoy es el día perfecto para echar la mirada atrás y ver lo afortunados que somos por tenernos el uno al otro. Hoy es tu día, pero también es un poco mío porque puedo celebrar que te tengo a mi lado. Muchas felicidades.

+ Que la alegría de este día se contagie a todos los que aún te quedan por llegar. ¡Los 35 años (o los que cumpla), van a ser los mejores!

+ Hoy es solo el comienzo de un año grandioso para ti. Quiero estar a tu lado y celebrar que los dos somos un poco mayores. Pero, ¡cuánto hemos disfrutado de cada segundo!

¿Sabes ya cómo vas a felicitar el cumpleaños a tu amigo Cáncer? Comparte con nosotros tu felicitación para inspirar a mucha más gente. 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para felicitar el cumpleaños a tu amigo Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: