Mensajes originales para felicitar el cumpleaños a Libra

Felicitaciones de cumpleaños divertidas para este signo del zodiaco

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Felicitaciones de cumpleaños para Libra: ¡Un detalle muy emotivo!
  2. Mensajes divertidos para felicitar a Libra por WhatsApp

Mensajes originales para felicitar el cumpleaños a Libra

¡Atención, atención! Un Libra encantador, guapo y muy especial cumple años hoy. Hay que celebrarlo por todo lo alto y que mejor forma de hacerlo que estando a su lado y dedicándole un bonito y original mensaje para felicitar el cumpleaños a este signo del zodiaco. Puedes currarte una tarjeta de felicitación para acompañarlo o enviárselo a través de WhatsApp. Lo hagas como lo hagas estamos seguras de que le encantará. ¡Porque no hay mejor regalo que aquel que se hace con amor! ¡Prepara la tarta, enciende las velas y a brindar por un nuevo año! 

Felicitaciones de cumpleaños para Libra: ¡Un detalle muy emotivo!

En la mayoría de las ocasiones, para hacer un buen regalo de cumpleaños no es necesario gastarse una gran fortuna. El mejor de los detalles es aquel que sale del corazón. Unas bonitas palabras como las que te proponemos a continuación son ideales para sorprender y emocionar a un Libra. ¡Toma nota y escoge la que más te guste!

1 Un año más llega a su fin, pero las vivencias, risas, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedarán para siempre a tu lado. No te olvides de agradecer por todo lo que tienes. ¡Mis mejores deseos y un enorme abrazo en tu día!

2 Por comprensivo, por amable, por divertido, por cariñoso y por estar siempre a mi lado, por tanto le doy gracias al destino por tenerte como amigo. ¡Gracias por existir! ¡Feliz cumpleaños!

3 Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. ¡Feliz cumpleaños!

4 ¡Feliz cumpleaños! Ser joven es tu privilegio, ser hermosa tu patrimonio y ser encantadora tu mejor virtud. ¡Pasa un día repleto de felicidad!

5 El día en que naciste, nació para siempre la alegría. ¡Feliz cumpleaños!

6 ¿Me harías un favor en el día de tu cumpleaños? ¿Te quedarías por aquí cerquita durante el resto de mi vida? ¡Muchas felicidades, mi amor!

7 Para mí la felicidad es poder compartir un día tan especial como hoy a tu lado. ¡Que cumplas muchos más amigo y que podamos seguir celebrándolo juntos!

Felicitar el cumpleaños a Libra: Mensajes divertidos y originales

Mensajes divertidos para felicitar a Libra por WhatsApp

¡Ring, ring! ¿Te imaginas la cara de emoción que pondrá ese Libra cuando reciba tu WhatsApp felicitándole por su cumpleaños? Si no se te dan demasiado bien los mensajes emotivos o no tienes ninguna idea, aquí te dejamos unas cuantas divertidas y graciosas. ¡Le encantará!

8 Un año más cerca de volver a usar pañal jajaja :P Espero que celebres por todo lo alto tu cumpleaños y te lo pases genial. ¡Felicidades, amiga!

9 ¡Muchísimas felicidades! No pienses que eres un año más viejo/a, piensa que tienes un año más de experiencia. ¡Diviértete en tu día!

10 Recuerda lo que decía Víctor Hugo: Los cuarenta son la madurez de la juventud y los cincuenta son la juventud de la edad madura. ¡Feliz cumpleaños!

11 Hoy eres más viejo de lo que nunca has sido y más joven de lo que nunca serás. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitar el cumpleaños a Libra de forma divertida

12 Si te soy sincera, no recuerdo cuántos años cumples, pero celebrémoslo como si fueran 21. ¡Felicidadeees!

13 Hoy me he levantado y he visto que Facebook me había mandado este mensaje: Hoy es el cumpleaños de una chica guapa, graciosa e increíblemente encantadora. ¡Felicidades en tu día!

14 Desde lejos y con todo mi corazón, ¡viaja mi abrazo hasta ti! ¡Feliz cumpleaños! 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes originales para felicitar el cumpleaños a Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: