La alegría de los nacidos en junio

El comienzo del verano marca su carácter

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Los nacidos en junio, los mejores compañeros de viaje

¡Sonríele a la vida! Este podría el slogan de las personas nacidas en junio, de las más alegres que te puedas encontrar. Junio, un mes que supone el pistoletazo de salida al periodo estival, a las salidas nocturnas, a las noches más largas y los días más cortos, y es que como dice un famoso refrán, "mayo y junio hace un mes, que el mejor del año es".

El 21 de este mes es la fecha en la que se produce el solsticio de verano, un momento mágico celebrado en muchas culturas como algo especial. Y así son los llegados a este mundo en el sexto mes del año, ¡diferentes al resto, extraordinarios y únicos! 

Los nacidos en junio, los mejores compañeros de viaje

+ Independientes, muy independientes. Quieren volar solos, no les gustan las ataduras y odian todo lo que suponga o conlleva algún tipo de nacidos en junio compromiso: desde comprarse un piso y estar atado de pies y manos al banco durante los próximos 40 años, pasando por trabajar, aunque sea por un contrato fijo, 5 días a la semana durante 8 horas cada jornada, hasta contraer matrimonino... ¡No, los nacidos en junio quieren libertad

+ Esta independencia les hace ser bastante anárquicos, imprevisiblesdesorganizados. En su vocabulario palabras como deber, normas, tener que o reglas están desterradas a un cuarto o quinto plano. En ciertos momentos esta falta de previsión puede llevarles a ser un poco vagos y perezosos y a no realizar ningún esfuerzo para conseguir las cosas. "¡Ya surgirán!", suelen decir. 

+ Los nacidos en junio bajo la influencia de Géminis son considerados a ojos de los demás como personas de fuerte carácter, rencorosas y un pelín autoritarias. En su contra cabría decir que son generosas, extremadamente educadas y muy creativas. En cambio, los que llegaron a este mundo coincidiendo con el signo de Cáncer son gente introvertida, a los que les cuesta expresar sus sentimientos y enamorarse. A su favor, destacar su lealtad con sus más allegados, su capacidad crítica para aceptar cualquier opinión y su espíritu aventurero. 

+ ¿Quieres saber por qué los nacidos en junio son los mejores compañeros de viaje? Porque siempre están de broma, así que te reirás un montón con ellos; porque puedes hablar de ellos de cualqueir tema, religión, política, arte.... ¡son una enciclopedia andante!; y porque son muy decididos y arriesgados, y nunca se echarán atrás en ningún momento. ¡Hasta el final siempre! 

Puedes leer más artículos similares a La alegría de los nacidos en junio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: