Horóscopo: Originales mensajes de cumpleaños para felicitar a Géminis

Las mejores frases para felicitar a este signo en su cumpleaños

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Emociona a Géminis con estos mensajes
  2. Más frases para enviar en el cumpleaños de Géminis

“Feliz cumpleaños”, “Que lo pases bien”, “Te deseo lo mejor”… Si tus mensajes de cumpleaños suelen ser así de aburridos, ¿no crees que es momento de estrujarse un poco los sesos para enviar algo más original? Si quieres que tus felicitaciones lleguen al corazón del cumpleañero, tienes que trabajártelos un poco, sobre todo si es un Géminis, uno de los signos más creativos del horóscopo. ¡Toma nota de las siguientes ideas!

Emociona a Géminis con estos mensajes

Los mensajes de cumpleaños para felicitar a Géminis pueden ser originales, divertidos, cariñosos, alegres, profundos… Para saber qué tipo de frase le pega más a este signo del zodiaco, tienes qué pensar cómo es su forma de ser y el tipo de relación que tienes con él. Aquí te damos algunas ideas de todo tipo para que tengas entre las que elegir.

+ ¡Feliz cumpleaños! Hoy nos lo pasaremos en grande a tu costa

+ Muchas felicidades, amiga. Aunque no lo creas, tú eres de las que consigue iluminar mi oscuridad día a día. Gracias por ayudarme siempre y por saber comprenderme.

+ Contigo he entendido el verdadero significado de la palabra ‘amistad’. Te agradezco mucho que siempre estés a mi lado.

+ Feliz cumpleaños. Te envío el mayor de los abrazos en tu día.

+ Muchas felicidades. Hoy es un gran día para celebrar que cumples años… ¿Preparada para la fiesta?

+ Para el signo más alegre del zodiaco… ¡Feliz cumpleaños!

+ Muchas felicidades. Gracias por ser mi amiga, mi confidente y mi mayor apoyo.

El horóscopo y cómo felicitar a Géminis por su cumpleaños

Más frases para enviar en el cumpleaños de Géminis

Seguro que hay más de un Géminis a tu alrededor, por lo que es inevitable que te vayas quedando sin ideas para ser diferente. Si no quieres perder la originalidad en ningún momento, déjate inspirar por las siguientes frases que puedes enviar a través de un mensaje de Whatsapp o que también puedes escribir en una tarjeta de felicitación. Estás que te proponemos, tienen un toque extra de sentimiento para que logren emocionarle un poco. ¡Géminis estará encantado!

+ Cualquier día del año es bueno para celebrar la vida, nuestra amistad y lo mucho que nos queremos, pero hoy tenemos una excusa más. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!

+ Este año se van a cumplir tus sueños, ¡y yo voy a estar a tu lado para verlo! Muchas felicidades a la persona más especial de mi vida.

+ Quería aprovechar el día de tu cumpleaños para decirte lo orgulloso que estoy de ti. Eres esa clase de persona que consigues sacar lo mejor de la gente que está a tu alrededor. Y quien no sea capaz de verlo… ¡está ciego!

+ Vive cada segundo como si fuera el último, no tengas miedo de disfrutar demasiado, no temas que te duela la cara de tanto sonreír… El tiempo pasa y en días como hoy (en el que, por cierto, te haces un poco más vieja) me paro a pensar en lo mucho que te quiero y en lo poco que te lo digo. Feliz cumpleaños.  

+ Siempre te mereces uno de esos abrazos gigantes, pero hoy con más motivos. Sé que estas palabras nunca podrán sustituirlos pero no te olvides de que aquí tienes a una amiga que te quiere.

+ Hoy te quiero, incluso, un poquito más. ¡Muy feliz cumpleaños!

+ Me encanta celebrar tu cumpleaños porque significa que hemos vivido un gran año juntos. ¡Muchas felicidades! Qué pena que solo cumplas una vez al año.

Con estos mensajes de cumpleaños tan originales, harás que el día de Géminis sea un poquito más especial. ¿Cómo vas a felicitarle en su cumpleaños? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Originales mensajes de cumpleaños para felicitar a Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: