Horóscopo de la primavera 2018: las predicciones para cada signo

Esto es lo que te depara el horóscopo según tu signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las predicciones para la primavera 2018

Dicen que la primavera, la sangre altera pero, ¿será cierto en tu caso? El zodiaco te puede decir si vas a enamorarte perdidamente, si vas a encontrar el trabajo de tus sueño o si, por fin, vas a arreglar ese problema de salud que llevas arrastrando desde hace algún tiempo. No te pierdas las predicciones de cada signo signo según el horóscopo de la primavera 2018.

Las predicciones para la primavera 2018

¡Atenta! Así es como te va a ir durante los meses de la primavera de 2018. ¿Preparada?

+ Así será la primavera 2018 para Aries

Aries, esta primavera será muy romántica para ti: si ya tienes pareja vivirás un momento dorado a su lado, y si estás soltera encontrarás a una persona que despertará de nuevo la chispa. Volverás a tener esa sonrisa tonta que no puedes esconder cuando piensas en esa persona. ¡Cupido está de tu parte!

+ Así será la primavera 2018 para Tauro

La primavera te traerá algo de inestabilidad laboral que te pondrá los nervios a flor de piel. Sentirás que el suelo se vuelve de repente algo resbaladizo e incluso tendrás ganas de echar a correr en ciertos momentos, pero… ¡aguanta! Por cierto, el sexo en pareja no te irá nada mal…

+ Así será la primavera 2018 para Géminis

Llevas tiempo persiguiendo con ahínco eso que tanta ilusión te haría conseguir pero, desgraciadamente, durante el principio de la primavera parecerá alejarse un poco. Si consigues no perder la esperanza del todo, según pasen las semanas te irás acercando a tu trofeo poco a poco… ¡hasta que te alces victoriosa!

+ Así será la primavera 2018 para Cáncer

Igual que las flores, durante la primavera empezarás a despertar tras un duro invierno. Vuestra relación de pareja irá dando pasos hacia delante y conseguiréis asentar un poco más vuestro amor. ¡Aprovecha el momento! Ahora que el amor está llamando a tu puerta, no puedes perder la oportunidad de disfrutar. ¡Quítate las presiones de encima!

+ Así será la primavera 2018 para Leo

¡Malas noticias, Leo! Según el horóscopo, la primavera te traerá cambios un tanto negativos en tu vida. Tendrás que despedirte de algo que, hasta ahora, había sido muy importante en tu rutina, lo que al principio te descolocará un poco. Por suerte, no te costará demasiado adaptarte a tu nueva realidad.

+ Así será la primavera 2018 para Virgo

Virgo, ha llegado el momento de cambiar tus hábitos de vida por el bien de tu salud. Si no te empiezas a cuidar desde ya mismo, las consecuencias podrían ir creciendo poco a poco… ¡hasta que sean demasiado serias! Si no se te ha curado del todo ese problemilla de salud, no dudes en acudir al médico para encontrar la solución definitiva.  

+ Así será la primavera 2018 para Libra

Amiga Libra, durante la primavera te entrará la necesidad de reflexionar sobre tu vida y sobre tu condición. Será un momento para ralentizar el ritmo de tu día a día y empezar a disfrutar de los pequeños momentos de la vida. ¿Sabes qué es la slowlife? Pues durante la primavera te convertirás en una  defensora férrea de este estilo de vida.

+ Así será la primavera 2018 para Escorpio

Escorpio, la primavera no va a ser tu mejor momento del 2018 porque, por algún motivo, estarás un poco cabizbajo. ¿Has oído hablar de la astenia primaveral? Pues entre la alergia y las circunstancias que te rodean, notarás un poco de bajón, sobre todo durante las primeras semanas de la estación.

+ Así será la primavera 2018 para Sagitario

Sagitario, las malas noticias intentarán aguarte la primavera, pero tu personalidad vitalista te permitirá mirar a la vida con unos ojos un poco más positivos. Gracias a tu sentido del humor y a toda la gente buena que te rodea, conseguirás salir del agujero rápidamente. No sientas vergüenza de expresar lo agradecida que te sientes por todo lo que han hecho por ti.

+ Así será la primavera 2018 para Capricornio

Primavera, vida nueva. Por tu bien, cambia tu estilo o acabarás pagando las consecuencias antes de lo que te imaginas. ¿Por qué no te planteas salir a correr un par de veces por semana? Subir las escaleras del trabajo en lugar de coger el ascensor es un gesto que no te cuesta demasiado esfuerzo y, a la larga, notarás todos sus beneficios. ¡Adopta una vida healthy!

+ Así será la primavera 2018 para Acuario

Las últimas semanas del invierno habían sido muy duras para ti. Tu ánimo se estaba resintiendo por la falta de luz, por lo que darás la bienvenida a la primavera con muchas ganas. Dejarás atrás unos días de melancolía y volverás a tener ganas de salir con tus amigos y de hacer planes. ¡Bienvenido de nuevo a la vida!

+ Así será la primavera 2018 para Piscis

Amor, amor y amor. Tu corazoncito empezará a latir con más fuerza durante la primavera 2018. Conocerás a alguien nuevo que, a pesar de su aspecto, te irá conquistando poco a poco. Amiga Piscis, este es tu momento para amar y dejarte amar. ¡Disfrútalo! 

¡Pásalo genial esta primavera 2018!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de la primavera 2018: las predicciones para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: