Horóscopo 2018: Lo que vivirá Sagitario mes a mes

El 2018 será un año lleno de buenas noticias para Sagitario

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 Sagitario enero
  2. Horóscopo 2018 Sagitario febrero
  3. Horóscopo 2018 Sagitario marzo
  4. Horóscopo 2018 Sagitario abril

Por influencia de los astros, en el 2018 Sagitario recibirá grandes sorpresas en su vida y se enfrentará a un montón de cambios. ¿Quieres saber qué más cosas le esperan a Sagitario en el 2018? Atenta al horóscopo 2018 de este signo.  

Horóscopo 2018 Sagitario enero

Enero 2018 en el amor: Eres decidida, por eso no tendrás ningún reparo en pedirle una cita a esa persona que acabas de conocer o en proponerle a tu pareja, en el caso de que la tengas, que innovéis más en el terreno sexual. 

Enero 2018 en el trabajo: Las acciones son tan importantes para ti como las palabras con lo que para ti de nada sirve que te prometan el oro y el moro si después cumplen con lo dicho. Esta decepción laboral que sufrirás la tercera semana de enero te hará plantearte cambiar de trabajo. 

Enero 2018 en la familia: E igual que te atreves con todo, eres una persona muy desconfiada. Esa novia que te ha presentado tu hermano en las fiestas de Navidad no te termina de convencer. ¡Dala una oportunidad antes de ponerla la cruz! 

Horóscopo 2018 Sagitario febrero

Febrero 2018 en el amor: San Valentín es una fecha para celebrar el amor, pero no solo el amor de pareja también el amor por tu familia, el amor por tus hijos, el amor por tus amigas, el amor por tu mascotas... 

Febrero 2018 en el trabajo: Intenta no esperar a última para decir las cosas. Si durante los primeros días de febrero hay algo de tu compañero que te ha molestado, díselo casi al instante. Evitarás que eso se vaya acumulando y que estalle la tormenta. 

Febrero 2018 en la familia: Te encanta practicar deporte, pero muchas veces con el trabajo y la casa no te da la vida, pero eso va a cambiar con el nuevo año porque intentarás organizarte de tal manera que puedas con todo. 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Sagitario mes a mes 1 Horóscopo 2018 Sagitario marzo

Marzo 2018 en el amor: Una relación basada en la sinceridad tiene todas las garantías de que triunfe. Y cuando hablamos de sinceridad y franqueza nos referimos a decirle lo que te preocupa, lo que te hace feliz e, incluso, temas relacionados con tu vida sexual tales como si llegas al orgasmo o no. 

Marzo 2018 en el trabajo: Te encanta organizar planes a la gente y lo haces porque en la mayoría de los casos nadie tiene tu iniciativa. Ojo con esta característica tuya porque puede enfadar a más de un compañero de la oficina este mes de marzo. 

Marzo 2018 en la familia: ¿Por qué se te ha metido en la cabeza desde hace unas semanas que has decepcionado a tu familia? Quizás es algo que te has creado en tu mente, pero que ellos no lo creen. La mejor forma de resolver una duda de estas es hablándolo. Ya verás cómo son imaginaciones tuyas. 

Horóscopo 2018 Sagitario abril

Abril 2018 en el amor: ¿Cuál es la receta de la felicidad en pareja? Nadie lo sabe, pero algo ocurrirá entre vosotros que os acercará este mes de abril a esa felicidad completa durante unos días. Disfruta de este momento único.  

Abril 2018 en el trabajo: Te cuesta delegar y, claro, luego pasa lo que pasa: te ahogas en un vaso de agua. Si quieres sobrevivir al mes de abril, deberías empezar a dejar de asumir más y más trabajo. 

Abril 2018 en la familia: Tendrás que ponerte un poco seria en casa. Con la llegada de la primavera, estáis todos revolucionados y es como si os hubieséis olvidado de las normas. No está de más romper con la rutina y hacer cosas nuevas, pero también se necesita un orden. 

Horóscopo 2018 Sagitario mayo

Mayo  2018 en el amor: Tendrás una vida social muy intensa, los planes se te acumularán y tu móvil echará humo de la cantidad de mensajes que tendrás en el whatsapp proponiéndote algún plan. Hacer cosas sin tu pareja está muy bien, porque os ayuda a echaros de menos pero también a enriqueceros como personas, pero ojo, ¡no te olvides de él el mes de mayo! 

Mayo 2018 en el trabajo: Eres la chica happy de la oficina, la persona con la que todo el mundo quiere coincidir en la comida, pero durante el mes de mayo, alrededor del 15, estarás un poco más bajita de ánimo y tu sonrisa desaparecerá de tu hermosa cara. 

Mayo 2018 en la familia: Una situación un poco difícil se va os va a presentar este mes de mayo. Será un momento para demostraros mutuamente los lazos famliares que os han mantenido y os mantienen unidos hasta la fecha. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el23 de Ago de 2017 a la(s) 9:39 PDT

Taylor Swift nació un 13 de diciembre. A pesar de ser un número para algunos relacionado con las malas vibraciones, ella le planta cara a todo lo que se le ponga en su camino. 

Horóscopo 2018 Sagitario junio

Junio 2018 en el amor: ¿Por qué los hombres (o muchos de ellos) no son capaces de hacer frente a las cosas? Tu pareja tiene la manía de cambiar de tema cuando algo le incomoda y no quiere hablar de ello, y es que prefiere no enfrentarse a las situaciones si no está seguro de cómo reaccionar. Y esto lo notarás en el momento que saques el tema de las vacaciones. ¿Será que no quiere ir contigo? ¡Habladlo! 

Junio 2018 en el trabajo: A finales de este mes tendrás que entregar un importante estudio que te llevará más tiempo de la cuenta. Dedícale toda tu atención porque de ese proyecto dependerán muchas cosas y, sobre todo, no dejes las cosas para última hora. 

Junio 2018 en la familia: Las relaciones con las suegras siempre son un poco especiales, pero con tu sentido del humor y tu naturalidad seguro que la terminas de conquistar en la comida que tendrás a finales de este mes.  

Horóscopo 2018 Sagitario julio

Julio 2018 en el amor: La amistad es otro tipo de amor que te enriquece como persona, por eso la desilusión que sufrirás por el comportamiento de una persona cercana te dolorerá tanto o más que cuando te ha dejado un chico. 

Julio 2018 en el trabajo: Durante el mes de julio, las quedadas con los compañeros de trabajo fuera del horario laboral se sucederán y eso será buena señal porque signifcará que hay muy buen rollo. 

Julio 2018 en la familia: Estudias todo al detalle, miras siempre las distintas opciones que hay para ahorrar más y estás siempre pendiente de cualquier oportunidad que se te presente para reducir los gastos de la casa, por eso te pillará de sorpresa ese recibo con recargo que os pasará el banco. 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Sagitario mes a mes Horóscopo 2018 Sagitario agosto

Agosto 2018 en el amor: Te convendrá pasar tiempo fuera de tu casa, de tu rutina, de tu trabajo... y quizás también sin tu pareja. No es que tengas dudas sobre la relación, pero necesitas escuchar tu voz interior. 

Agosto 2018 en el trabajo: De tu sinceridad mucha gente puede pensar que eres arrogante. En la reunión que tengáis con todos los empleados de la compañía antes de iros de vacaciones a principios de agosto, intenta controlar lo que dices para no crearte algún que otro enemigo.  

Agosto 2018 en la familia: Te creces ante los problemas. ¿De dónde sacas tanta fuerza interior? Guárdate un poco para finales de agosto, cuando un susto, que se quedará en un susto, te obligue a animar a todo tu clan familiar. 

Horóscopo 2018 Sagitario septiembre

Septiembre 2018 en el amor: Deberías cuidarte un poco más a ti misma porque, ¿cómo vas a amar a los demás si no te amas a ti? Septiembre será un mes perfecto para coger buenos hábitos.  

Septiembre 2018 en el trabajo: Las vacaciones te sentarán de maravilla, pero algo sucederá en el trabajo que creará una situación de ansiedad que no podrás controlar.  

Septiembre 2018 en la familia: Atrévete a decir que no y verás lo bien que te sientes. Si alguien de tu familia te propone algo a mediados de septiembre, que lo hará, no dudes es dar una negativa. 

Horóscopo 2018 Sagitario octubre

Octubre 2018 en el amor: Notarás que tu pareja está algo triste, que no es el de siempre, que no tiene ganas de hacer nada... Quizá está pasando por un mal momento que, si no lo pilláis a tiempo, puede traducirse en una depresión. 

Octubre 2018 en el trabajo: Otra de las características tuyas es tu rapidez a la hora de trabajar. Eso te ha permitido recibir muchas felicitaciones, pero en un suceso que ocurrirá a medios de octubre... ¡con tantas prisas se te ha pasado un detalle importante que se traducirá en una pequeña broncha de tu jefe! 

Octubre 2018 en la familia: Las vacaciones ya pasaron pero parecer ser que algunos todavía están en modo off. Te sentirás mal por la bronca que tendrás que echar a un miembro de tu familia a mediados de octubre, pero en el fondo 

Horóscopo 2018 Sagitario noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Tu pareja te propondrá un viaje inesperado para estar un ratito a solas y dejaros llevar por el romanticismo. Al principio te lo pensarás y hasta no descartarás decir que no, pero finalmente aceptarás. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Habrá un acercamiento a mediados de noviembre con esa persona que no tragabas mucho y es que compartir experiencias te ayudará a darte cuenta de que todo el mundo es humano y tiene sus puntos débiles. 

Noviembre 2018 en la familia: Tendrás fuerza suficiente para solucionar cualquier asunto que se te presente en el camino. Recuerda que solo mordiendo en polvo podrás salir fortalecida. 

Horóscopo 2018 Sagitario diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Serán unas Navidades muy especiales en el terreno del amor. Si no tienes pareja, no descartes acabar el año con una persona muy especial; si la tienes, una noticia hará que vuestra relación termine de consolidarse. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Algunos problemas de salud te podrían mantener alejada de tu lugar de trabajo unos días, pero no te preocupes ni te agobies, ¡a todo el mundo le pasa! 

Diciembre 2018 en la familia: Con la llegada de las Navidades estarás más sensible de lo habitual y cualquier comentario o crítica que te hagan te sentará mal. Controla un poco tus emociones porque la gente no te lo dice para herirte. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Sagitario mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: