Horóscopo 2018: Lo que vivirá Acuario mes a mes

Acuario conocerá a una persona especial en junio

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 Acuario enero
  2. Horóscopo 2018 Acuario febrero
  3. Horóscopo 2018 Acuario marzo
  4. Horóscopo 2018 Acuario abril

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Acuario mes a mes

El horóscopo 2018 viene cargado de nuevos proyectos, muchos reencuentros y amores por doquier, y es que el 2018 será un año clave para los nacidos bajo la influencia de este signo del zodiaco. ¿Quieres saber qué le depara a Acuario mes a mes? Atenta a lo que dicen los astros. 

Horóscopo 2018 Acuario enero

Enero 2018 en el amor: Siempre te fijas en el mismo tipo de chico, que casualmente viene a ser algo parecido a lo que era tu ex novio. Ya no hay más excusas, comienza el nuevo año y tienes que poner tu mirada en otros objetivos. Sal más de fiesta con tus amigas porque... ¿quién te dice a ti que en este mes de enero, a partir de la segunda quincena, no encuentres a alguien? 

Enero 2018 en el trabajo: Lo que más te define es tu sinceridad y esa cualidad podrá convertirse en tu mejor aliada para conseguir un ascenso en tu trabajo o, incluso, para cambiar de curro en los próximos meses. ¡Atenta a tu Linkedin este mes porque puede llegar alguna propuesta más que interesante! 

Enero 2018 en la familia: Recordar es vivir. Con el nuevo año intenta recupar el contacto con esas personas que, de alguna manera, siguen estando en contacto contigo y que por motivos laborales has alejado de tu vida. Con las redes sociales, no tienes excusa para mandar un whatapp, contactar por hangout o dar me gusta a una de sus publicaciones. 

Horóscopo 2018 Acuario febrero

Febrero 2018 en el amor: No eres muy puntual (no se puede ser perfecta). Más vale que corrijas ese defecto pronto si no quieres que la cita que te espera este mes se canse y no quiera volver a quedar contigo. ¡Luego no digas que no te lo hemos dicho! 

Febrero 2018 en el trabajo: Una persona nueva entrará este mes en tu oficina. Al principio te sentirás un poco desplazada por parte de tus compañeros, pero no te lo tomes a mal, lo que ocurre es que todos intentarán integrarla y, al final aunque no te lo creas, tú y ella os convertirés en almas gemelas. ¡Tenéis en común un montón de cosas! 

Febrero 2018 en la familia: Las discusiones con algunos miembros de la familia son algo más común de lo que te imaginas, así que no te agobies si en una de las reuniones semanales de este mes surge algún motivo de enfrentamiento.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Acuario mes a mes 2

Horóscopo 2018 Acuario marzo

Marzo 2018 en el amor: Los chicos acuario son muy charlatanes y tú también lo eres, así no os faltarán temas de que hablar en esa cita que se avecina próximamente. Estaréis charlando horas y horas de todo: desde cosas más banales que os permitan conoceros hasta aquellos temas más filosóficos. 

Marzo 2018 en el trabajo: Los jefes son los jefes, esa es una premisa que no debes olvidar nunca, e igual que están para tomar un café o una cerveza contigo están para regañarte cuando las cosas no salen bien. Por eso, si este mes tienes tus más y tus menos con alguno de tus superiores, intenta tomártelo como una crítica constructiva. 

Marzo 2018 en la familia: ¡Se acerca el cumpleaños de alguien especial del clan! ¿Por qué no hablas con algunos miembros de tu familia y proponéis hacer una fiesta sorpresa con vídeo incluido? Será un regalo de esos que permanecerán en la memoria del afortunado. 

Horóscopo 2018 Acuario abril

Abril 2018 en el amor: Buscas una persona con gran sentido del humor, que disfrute con los mismos intereses que tú, que comparta tus locuras y tus ideas de olla y que te proponga nuevos planes. ¿Un imposible? Para nada y este mes de abril entenderás por qué. 

Abril 2018 en el trabajo: Se te plantea un reto, algo que quizás no controlas al 100% y que te llevará a plantearte si cogerlo o no. Está muy bien eso de mantenerse en la zona de confort, pero ¿no crees que aceptar retos nuevos te puede hacer crecer como mujer? 

Abril 2018 en la familia: La conciliación entre el trabajo y la familia a día de hoy se ha convertido en una utopía, pero con un poco de organización seguro que consigues unir todas las piezas de ese puzzle que te hace tan feliz y por el que te levantas cada día. 

Horóscopo 2018 Acuario mayo

Mayo  2018 en el amor: Hay muchos tipos de amor: el amor a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos... En mayo, con la llegada de la primavera, todo ese amor se multiplicará y te sentirás con ganas de decírselo a todo el mundo. No te cortes y abraza a quién te apetezca. Seguro que más de uno te lo agradece. 

Mayo 2018 en el trabajo: Se acerca el verano y, con él, el momento de empezar a organizar las vacaciones, un tema un poco peliaguado porque más de uno va a querer el mismo turno que tú. 

Mayo 2018 en la familia: ¿Por qué se empeña todo el mundo, y en concreto tu familia, en decirte cómo tienes que criar a tus hijos, cómo tienes que vestirte, cómo tienes que comportarte...? Déjales claro que tú tienes tu propia personalidad y que no vas a dejar que nadie te diga (aunque sí que te aconseje) lo que tienes que hacer con tu vida. 

Jennifer Aniston nació un 11 de febrero, por lo tanto es acuario, y así se refleja en sus redes sociales al mostrarse como una persona divertida, aventurera e inconformista.

Horóscopo 2018 Acuario junio

Junio 2018 en el amor: A estas alturas del año, tú no te planteas que el amor vaya a cruzarse de nuevo en tu camino. Quizás tu corazonada, esa que algunas veces te ha avisado de alguna situación, se esté equivocando, y es que los astros tienen preparada para ti una sorpresa para finales de mes. 

Junio 2018 en el trabajo: Con la subida de las temperaturas, a la gente le suele costar más rendir en el trabajo y, en muchos casos, la actividad desciende. Ponte las pilas, sobre todo a partir del medios de junio, porque tu jefe te estará observando con lupa. 

Junio 2018 en la familia: Una persona de tu familia recibirá una noticia que os afectará a todos. No será nada grave, pero sí algo que trastocará todos vuestros planes. 

Horóscopo 2018 Acuario julio

Julio 2018 en el amor: Recuerda que en una relación de pareja las dos personas deben de poner de su parte. Si tú necesitas que sea más cariñoso, díselo; y si él te pide que le escuches más, hazlo. Solo sabiendo lo que la otra persona reclama podréis construir algo fuerte, sólido y duradero. 

Julio 2018 en el trabajo: ¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? ¿Cuántas veces has faltado? Eres una persona especialmente responsable y, por ello quizás, necesitas un reconocimiento: o bien una palmadita en la espalda o bien una compensación económica. Si crees que es así, no dudes en acercarte al despacho de tu jefe y comentárselo. Aprovecha que están las vacaciones cerca y que todos estamos de mejor humor y lánzate a por ello. 

Julio 2018 en la familia: Desearías tenerlo todo: una semana en familia, una semana en pareja, una semana sola... Quizás este año no es el mejor, pero quizás consigas hacerlo si te organizas un poco. Aunque no sea una semana, quizás un par de días de cada cosa sí sea más factible. 

Horóscopo 2018: lo que vivirá acuario mes a mes Horóscopo 2018 Acuario agosto

Agosto 2018 en el amor: Las vacaciones en pareja son uno de los momentos más esperados del amor porque piensas que todo va a ser felicidad, y puede que así sea, pero también es bueno que seas consciente de que en verano aumenta el número de divorcios. ¿Sabes por qué? Las parejas se ven cara a cara y, tras un año de mucho estrés en el que apenas han tenido tiempo para ellos, se encuentran sin saber qué contarse. ¡Que no te pase a ti! 

Agosto 2018 en el trabajo: Antes de irte de vacaciones la segunda quincena de agosto, tienes que dejar todo tu trabajo adelantado. Te esperan unos días de mucho agobio, presión y estrés, pero piensa que son solo unos días y que después te espera otro periodo de relax y tranquilidad. 

Agosto 2018 en la familia: Está genial la idea de alquilaros una casa rural tus padres, tus hermanos, tus tíos... pero recuerda, ¡cuánta más gente, más dramas y más discusiones! Cada uno querrá comer una cosa, cada uno tendrá sus manías, cada uno tendrá sus costumbres y ponerlas todas en común puede resultar un pelín difícil. 

Horóscopo 2018 Acuario septiembre

Septiembre 2018 en el amor: Has sobrevido al amor y ya no solo eso, sino que tu relación se ha visto fortalecida. ¡Enhorabuena! Vas por buen camino y es que con respecto y cariño todo se lleva mejor. 

Septiembre 2018 en el trabajo: La vuelta al trabajo puede ser un poco complicada después de tanta desconexión. No te presiones y empieza poco a poco. 

Septiembre 2018 en la familia: ¿Cuánto tiempo hace que conoces a tus amigas? Ellas ya forman parte tu familia y, por ello, debes prestarle casi la misma atención que le dedicas a tus padres. Habrá una compi que este mes de septiembre te pedirá ayuda. 

Horóscopo 2018 Acuario octubre

Octubre 2018 en el amor: El mes de octubre empezará bien, pero no acabará tan bien como esperabas. Llevábais una racha estupenda, hasta vuestros amigos os lo decían, pero una tontería hará que estéis un par de días sin hablaros. Las discusiones son necesarias en la pareja y, en muchos casos, suelen ayudar a que esta salga fortalecida. 

Octubre 2018 en el trabajo: Con el otoño, tu salud se resentirá y tu ausencia al trabajo aumentará. Tú nunca has sido de faltar a tu lugar de trabajo, así que no te preocupes: tu jefe es inteligente y sabrá que se trata de una circunstancia de fuerza mayor. 

Octubre 2018 en la familia: ¡Anuncio a la vista!: se aumenta la familia y con ella la alegría. ¡Felicidades! 

Horóscopo 2018 Acuario noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Este mes descubrirás algo de tu pareja que te sorprenderá. No es que te sienta mal, para nada, tú eres una persona súper tolerante, pero simplemente que te impresionará que no te lo haya contado antes. Háblalo con él y no le des más vuelta. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Puede que, por motivos circunstanciales, durante el mes de noviembre haya días que te cambien el horario y te descoloque un poco tu organización diaria. 

Noviembre 2018 en la familia: Los temas de dinero suelen ser los que más problemas generan. Una deuda del pasado pondrá en pie de guerra a todo su clan, creando una situación un poco incómoda durante unos días. 

Horóscopo 2018 Acuario diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Acabas el año cargada de mucho amor, y es que esa persona tan especial que se cruzó en tu vida a principios de verano parece que se ha convertido en todo un okupa de tu corazón. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Las cenas de Navidad son uno de los mejores momentos para ver la cara y la cruz de esos compañeros a los que todavía no les has cogido el punto. 

Diciembre 2018 en la familia: ¿Tienes claro con quien y cómo vas a pasar las fiestas? Las Navidades muchas veces suelen ser un tema de discusión. Menos mal que tu talante dialogante hará que el día de Navidad no sea una pesadilla típica de un best seller norteamericano. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Acuario mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: