5 historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción

¡El amor existe! Estas preciosas historias de amor lo demuestran

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. 5 historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción

Historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción

Conmovedoras, inspiradoras y con finales felices. Estas historias de amor parecen sacadas de una película romántica o de un libro cursi, pero ¡no! Son historias que han ocurrido en la vida real y que nos demuestran que el amor existe, que en el mundo también pasan cosas buenas y que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción. Enamórate leyendo estas 5 historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción. 

5 historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción

Carta de amor en una chimenea

El británico Steve Smith y la española Carmen Ruiz-Pérez se conocieron hace 17 años mientras ella estudiaba inglés en Paignton. Lo suyo fue un verdadero flechazo, se enamoraron al instante. Sin embargo, después de un año de relación algo falló entre ellos y Carmen se mudó a Paris. Se perdieron la pista, pero él nunca consiguió olvidarla así que no paró hasta encontrar su dirección en España y le escribió una carta de amor en busca de la reconciliación. La carta llegó a las manos de la madre de Carmen quien la recogió y la puso en la chimenea. Allí permaneció durante diez largos años sin que nadie la leyera hasta que hace unos años la familia decidió hacer reforma en la casa y la carta apareció entre los escombros. Carmen pudo leerla y después de muchas dudas llamó a Steve. Se reencontraron, se reenamoraron y finalmente se han casado.

Historia de amor con el mismo nombre

Esta historia de amor verdadero tiene como protagonistas a un hombre, Kelly Hildebrandt, y a una mujer, Kelly Hildebrandt. Sí, has leído bien, tanto el nombre de ella como el de él son exactamente iguales. En España podría darse este caso, por ejemplo, con el nombre catalán “Pau” (Paz y Pablo). 

En abril de 2008, Kelly (ella, 20 años, Florida) escribió en el buscador de Facebook su nombre. Esta es una de esas ahorradas que TODOS hemos hecho alguna vez. ¿O acaso tú nunca has probado a buscar tu nombre en Google por mera curiosidad? Ella lo hizo y de esta forma se topó con Kelly (él, 24 años, Texas). Decidió mandarle un mensaje gracioso y curiosamente él la contestó. Así comenzaron a escribirse correos y a llamarse por teléfono. Con el paso del tiempo se enamoraron. Ahora él se ha mudado a Florida y quieren casarse próximamente. 

La historia de dos soldados que huyeron a Estados Unidos para poder estar juntos

El traductor del ejército de EE.UU Nayyef Hrebid y el soldado iraquí Btoo Allami se enamoraron en plena guerra de Irak, aunque la verdadera batalla que tuvieron que librar fue por su amor y duró 12 años. Nayyef y Btoo tenían que mantener su relación en secreto dado lo peligroso que es declararse abiertamente homosexual en su país de origen. En 2009 Nayyef se cansó de la situación y decidió luchar por su amor pidiendo asilo en Estados Unidos. Se lo concedieron y se estableció en Seattle, sin embargo sus intentos por conseguir una visa para que Btoo pudiera irse a vivir con él no tuvieron éxito. Después de cuatro años separados y manteniendo su relación a distancia, Btto pudo viajar a Estados Unidos para reunirse con su chico. Se casaron y Btoo consiguió su ansiado visado. Triunfó el amor a pesar de que la pareja aún debe mantener la relación en secreto para sus familias. 

Historia de amor verdadero 2.0 

Historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción

Esta historia de amor nació de las redes sociales, al más puro estilo siglo XXI. Un chico en una cafetería decidió retransmitir el romance entre dos empleados vía Twitter. “Estoy solo en una cafetería y una empleada acaba de decirle a su compañero que está pillada por él. Os mantendré informados”, twitteó. “Él dice que necesita un momento para pensar en ello”, continuó twitteado el narrador. Tras esto, la respuesta fue inmediata, él la besó ante la mirada expectante de miles de personas por redes sociales. “Acaba de volver y la ha besado, ¡madre mía!” ¡Hurra por el amor verdadero! 

La pareja del metro de Londres

Peter Moberac, un londinense con 21 años, se quedó prendado de una chica rubia de la línea cinco del metro de Londres: Catherine. Le echó valor y dibujó un retrato de ella en un papel. Días después le echó más agallas aún y publicó el dibujo en una web. Para rematar la jugada, pidió ayuda para encontrarla y la historia saltó a las primeras páginas de la prensa. Gracias a los medios de comunicación pudieron conocerse. Quedaron en varias ocasiones, congeniaron y a día de hoy son pareja y viven juntos. 

Puedes leer más artículos similares a 5 historias de amor verdadero que te harán llorar de emoción, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: