Top 5 de hechizos para encontrar el amor de verano

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Top 5 de hechizos para encontrar el amor de verano

Encontrar el amor en verano nunca había sido tan fácil como con estos hechizos. Si tu también quieres encontrar a esa persona que haga que tus vacaciones sean inolvidables, toma nota de este top 5 de hechizos para encontrar el amor de verano

Top 5 de hechizos para encontrar el amor de verano

+ Hechizo para abrirse al amor: si el invierno ha sido duro y tu corazón está cerrado al amor, prueba este hechizo. Toma una flor típica del verano, como la petunia o el geraneo. Ponla en un cuenco con agua durante toda una noche de luna llena. Al amanecer, seca la flor y colócatela justo encima del corazón mientras estás tumbada. Recita: ‘corazón, ábrete al amor con los pétalos de esta flor. Puede llegar y sé que lo hará’.

+ Hechizo para que aparezca alguien especial: una vez que tu corazón ya está preparado para una nueva experiencia, solo falta que aparezca la persona adecuada. Sujeta un cuarzo rosa entre sus manos y recita: ‘ven a mi, te estoy esperando. Este rincón del mundo tenemos que encontrarnos’.

+ Hechizo para que tu amor de verano se declare: ahora que ya le conoces ha llegado el momento de que esa persona tan especial dé el siguiente paso. Siéntate con las piernas cruzadas en un lugar al aire libre. Escribe su nombre en un papel y colócalo entre tus manos. ‘Atrévete, diré que sí. Si me preguntas, mi corazón te dará la respuesta que tanto buscas’.

+ Hechizo para una noche de pasión en verano: ahora que vuestra relación está en marcha, os merecéis pasar una noche inolvidable. Esparce todos los pétalos de una sola rosa sobre tu cama. Sitúate a los pies y di: ‘todas las partes forman uno, nuestros cuerpos seguirán los pasos de las rosas y se fundirán en un solo cuerpo’.

+ Hechizo para que un amor de verano se convierta en una relación duradera: cuando llegue el final del verano quizá tengáis que despediros para siempre, pero si quieres que lo vuestro dure un poco más enciende dos velas blancas y coloca una fotografía de ambos en medio. Ahora recita: ‘nuestro amor ha nacido y la llama no se apaga. Que no se apague nunca y no salgas de mi alma’.

Puedes leer más artículos similares a Top 5 de hechizos para encontrar el amor de verano, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: