Tipos de rituales que te ayudarán a ser feliz en el trabajo

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales que te harán feliz en el trabajo

¿Tienes problemas en el trabajo? A todos nos pasa de vez en cuando. Si quieres que tu situación laboral mejore e ir cada día a tu puesto con una sonrisa hay varios tipos de rituales mágicos que deberías conocer. Cada uno está diseñado para solventar algún problema de lo más común. Puedes realizarlos todos si lo deseas, lo único es que debes dejar transcurrir unos 25 o 30 días entre cada uno de ellos.

Rituales que te harán feliz en el trabajo

+ Ritual para que tus superiores te valoren más. Aunque te guste tu trabajo y creas que se te da bien, hay jefes que pueden hacerte sentir que no te valoran. Para que se fijen más en ti puedes hacer un ritual. En un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza, junta en un pañuelo blanco unas ramitas de salvia, romero y lavanda. Ata el pañuelo y recita en voz baja: ‘cada día doy lo mejor de mi, aprecia mi esfuerzo y me harás feliz’.

+ Ritual para llevarte mejor con tus compañeros. Que haya buen ambiente en la oficina es fundamental para ser feliz en el trabajo. Toma una hoja de papel y escribe los nombres de todos aquellos compañeros que crean conflicto. Enciende una vela y pasa el papel por encima de la llama sin que llegue a tocarlo. Recita: ‘limpia sus corazones para traer la paz’.

+ Ritual para conseguir un ascenso laboral. Un nuevo puesto de mayor responsabilidad puede ser lo que necesitas para volver a ser feliz en tu trabajo. Toma una joya de oro, si puede ser un anillo. Sujétalo entre tus manos y recita: ‘valgo tanto como el oro y quiero el puesto de (especifica el nombre del puesto aquí). Lo voy a conseguir’. Lleva el anillo cada día durante el mes siguiente.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de rituales que te ayudarán a ser feliz en el trabajo, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: