Rituales para San Valentín: atrae el amor el 14 de febrero

Los amarres de amor más efectivos para el Día de los Enamorados

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Ritual de amor con azúcar para San Valentín
  2. Ritual de San Valentín con canela para recuperar el amor
  3. Otros rituales para el 14 de febrero con los que tendrás suerte en el amor

San Valentín es la máxima expresión del amor. Una fiesta que se celebra desde la muerte de un sacerdote, Valentín, que luchó para que se pudieran celebrar matrimonios entre jóvenes. Porque el amor no tiene edad, ¿verdad? Claudio II prohibió estos matrimonios para conseguir que los chicos jóvenes se convirtieran en soldados. Ante tal situación, la lucha por el amor y no la guerra dio lugar a una celebración que tiene su origen en el siglo III, el 14 de febrero del año 270 Valentín moriría para salvar el amor. Desde ese día, el mundo recuerda su lucha que consiguió cuajar en la sociedad. El amor llega a cualquier edad, jóvenes o no tan jóvenes, cada nueva persona que se cruza en nuestro camino es distinta.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cada nuevo amor será como el primero. Los nervios iniciales y el descubrimiento de un cuerpo y un espíritu nuevo siempre son emocionantes. Aunque nos sintamos como si fuéramos adolescentes o jóvenes otra vez, cada experiencia merece la pena ser vivida con la misma intensidad. Sin miedo al amor, al contacto o a las emociones, nada es comparable a esos sentimientos que surgen de la nada. Como una fuerza que nace de una semilla que plantamos, empieza a preparar el terreno para el amor, toma nota de estos rituales de amor que podrás realizar el día de San Valentín y que mantendrán su efecto durante todo el año.

Ritual de amor con azúcar para San Valentín

Uno de los elementos que más se utilizan en rituales de amor es el azúcar. También se puede utilizar la miel. Son dos de los elementos que sirven para atraer a la persona adecuada a nuestras vidas. Una especie de potenciador de lo que el universo tiene reservado para nosotras, el amor es algo que no se controla, simplemente aparece y es. Para darle un empujón el día de San Valentín necesitamos

¿Cómo realizar el ritual de amor con azúcar? Paso a paso:

  1. En la hoja en blanco dibujamos un círculo, podemos usar un vaso o una botella para que nos quede perfecto.
  2. En una cara escribimos nuestro nombre y en la otra: “Amor de mi vida, ven a mí. Estoy abierta a recibir un amor verdadero”.
  3. Ponemos el papel con nuestro nombre hacía arriba, colocamos el azúcar sobre él. Encima dispondremos el pétalo de rosa.
  4. Encendemos la vela roja y cuando caiga la cera sobre el papel apagamos la vela. Doblamos el papel sin que se nos caiga el azúcar. Guardaremos este papel como un talismán hasta que aparezca el amor.

Ritual de San Valentín con canela para recuperar el amor

Este San Valentín puede que sea el momento adecuado para recuperar a nuestro amor. Esa persona con la que hemos compartido media vida, pero la relación pasa por algunos problemas o hay una tercera persona. Si quieres recuperar a esa persona puedes realizar un amarre con canela, para conseguirlo necesitas

  • 1 foto de esa persona que quieres.
  • 1 plato.
  • 2 ramas de canela.
  • 1 vela roja.
  • Hilo rojo.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 bolígrafo rojo.

¿Cómo realizar un ritual de San Valentín para recuperar el amor? Paso a paso:

  1. Escribimos en la parte de atrás de la fotografía nuestro nombre y el suyo. Enrollamos la fotografía y la atamos con el hilo rojo.
  2. Le haremos 7 nudos al hilo repitiendo su nombre y el nuestro. Colocamos este elemento en un plato llano.
  3. Colocamos la miel, sobre ella pondremos la vela. Al ser pegajosa ganará estabilidad.
  4. Alrededor disponemos las dos ramas de canela, una será la que tenga su nombre, lo decimos y colocamos a un lado. La otra seremos nosotras, la repetimos y ponemos a un lado.
  5. Encendemos la vela y dejamos que se consuma. Mientras le encendemos repetimos una vez más su nombre y el nuestro.
  6. La miel y la canela son potentes canalizadoras de la energía, con la vela y la foto podremos amplificar su fuerza.
  7. Cuando la vela se haya consumido, enterramos todo el conjunto o lo tiramos. La relación mejorará o se recuperará después de este amarre casero.

Otros rituales para el 14 de febrero con los que tendrás suerte en el amor

Estos rituales se pueden realizar en casa ya que los ingredientes que tienes que utilizar son muy sencillos. Necesitas tener dos velas de color rosa claro y una barrita de incienso de rosas o jazmín encendidos. Tenlos preparados para la noche del 13 al 14 de febrero y prepárate para que tu casa se llene de amor.

+ Ritual para encontrar el amor en San Valentín si estás soltera: coge una de tus joyas favoritas, tu perfume y un pañuelo. Rocía este último con el perfume y envuelve tu joya en él. Sujétalo entre tus manos y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Aparece en mi vida y quédate en ella para siempre. Te estoy esperando’.

+ Ritual amoroso para reavivar la chispa en una relación larga: para este ritual de San Valentín, coge una prenda tuya y una de tu pareja, anúdalas por lo extremos creando un círculo con ellas (se hace muy fácilmente con dos camisas porque se pueden anudar las mangas de una a las de la otra). Sitúate en el centro del círculo y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Estaremos unidos, más cerca y más enamorados que nunca’.

¿Te han gustado estos rituales de amor para San Valentín? Cuéntanos si te has animado a llevarlos a cabo y si te han funcionado. ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Rituales para San Valentín: atrae el amor el 14 de febrero, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: