¿Puede nuestro amor durar para siempre? Con este ritual sí

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Un ritual para que tu amor dure para siempre

¿Quieres que tu pareja esté siempre a tu lado? ¿Quieres que tu amor dure para siempre? Entonces este es el ritual perfecto para ti. Toma nota de todos los pasos que te detallamos a continuación y síguelos al pie de la letra, ¡conseguirás que el Universo tenga muy claros tus deseos!

Un ritual para que tu amor dure para siempre

Este ritual debes realizarlo en una noche de luna llena, cuando la energía mágica que nos ofrece la naturaleza es mucho mayor y está especialmente indicada para rituales amorosos a largo plazo, como es tu objetivo. 

Sitúate en una zona de la casa donde recibas la luz de la luna o sal al exterior, a tu terraza, por ejemplo. Enciende una vela blanca con cuidado de que no haya nada cerca que se pueda prender. Utiliza la mecha de la vela para encender una barrita de incienso natural de jazmín.

Con las palmas de las manos hacia arriba, enrolla una cinta de color rojo alrededor de ambas muñecas, creando una forma de infinito, es decir, pasando primero la cinta por encima de una y luego por debajo de la otra, por debajo de la primera y por encima de la última. No es necesario que la anudes. Ahora, colócate un cuarzo rosa en la mano derecha y una piedra de luna en la izquierda (si las tienes engarzadas en joyas también sirven). Cierra los ojos y respira hondo dos veces.

Ahora recita: ‘Luz de luna, piedras de amor, que X (el nombre de tu pareja) y yo estemos juntos por y para siempre. Que cada día encontremos momentos de felicidad en los brazos del otro y que nuestros corazones permanezcan unidos por este lazo’.

Puedes leer más artículos similares a ¿Puede nuestro amor durar para siempre? Con este ritual sí, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: