Los rituales románticos que pueden hacerte más feliz

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales para ser más feliz

Hay rituales que pueden cambiar tu vida en muchos sentidos, hay otros que sirven para atraer el amor y otros que, simplemente, tienen la capacidad de hacerte más feliz en pareja. Si quieres probar algunos de ellos, toma nota de nuestras indicaciones porque con ellos, es posible que encuentres eso que tanto ansías.

Rituales para ser más feliz

Para realizar el primer ritual, debes reunir los siguientes ingredientes: tres ramitas de olivo, tres de romero y otras tres de lavanda. Sitúate en un sitio abierto en el que no haya mucha gente. Colócate de pie, de espaldas al sol, y sujeta las ramitas entre tus manos con los dedos entrelazados y los codos flexionados. Cierra los ojos, respira hondo tres veces y recita: ‘la felicidad viene y va, pero yo quiero que la mía se quede conmigo para siempre. Madre tierra, dame lo que necesito para ser feliz’. Entierra las ramitas a tus pies (si estás en casa puedes ponerlas en un macetero).

El segundo ritual que puedes probar para ser más feliz es el siguiente. Reúne una piedra de luna, dos hojas de hierbabuena y un poco de azúcar. También necesitarás un pañuelo de tela blanca. Siéntate con las piernas cruzadas en un lugar tranquilo y si es posible, al aire libre. Coloca la piedra en la palma de tu mano izquierda y la hierbabuena en la derecha. Recita: ‘tuya es la tierra, mio el poder de ser feliz a través de ella. Dame la energía que necesito para vencer la adversidad y que la felicidad se quede en mi alma por siempre’. Pasa la hierbabuena a la mano izquierda. Con la derecha, ahora libre extiende el pañuelo sobre tu regazo, echa una pizca de azúcar y coloca encima la piedra y las hojas. Cierra el pañuelo con dos nudos.

Puedes leer más artículos similares a Los rituales románticos que pueden hacerte más feliz, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: