Los rituales de amor que mejor te sentarán en verano

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Rituales románticos perfectos para el verano

El verano es una época para relajarse y disfrutar al máximo. Hay más horas de luz y la naturaleza está rebosante de vida. Por eso, hacer rituales de amor en verano es una buenísima idea porque funcionan mejor que en otros momentos del año. ¿Quieres saber cuáles son los rituales más convenientes ahora? Toma nota.

Rituales románticos perfectos para el verano

+ Ritual para encontrar un amor de verano. El calor, las noches interminables y el relax hacen que sea la época ideal para enamorarse. Si quieres encontrar una nueva pareja este verano apunta los ingredientes del siguiente ritual: dos cucharadas de sal gruesa, un cuenco de cristal con agua, una ramita de romero y un limón. Si puedes, haz el ritual en la playa utilizando agua de mar. Vierte la sal en el cuenco y remueve con la ramita de romero tres veces en cada dirección. Coloca una rodaja de limón en el centro. Mientras sostienes el cuenco en tus manos, recita: ‘sal, romero y limón, un amor fresco, un amor sencillo y ligero llegará a mi corazón en esta estación’.

+ Ritual para unas vacaciones perfectas con tu pareja. Durante las vacaciones suelen surgir pequeños conflictos entre las parejas. Evítalos con este sencillo ritual. En un cuenco con agua, vierte tres cucharadas de azúcar blanco. Introduce tu mano derecha en el cuenco y cerrando los ojos, recita: ‘dulce será nuestro amor, como una suave canción. Fuera problemas, fuera dramas. Todo será fácil y nada se interpondrá’.

+ Ritual para quererte más en verano. Haz un ritual de amor para que te valores más a ti misma durante esta preciosa época del año. En un cuenco con una cucharadita de agua, añade otra de miel junto a tres flores de lavanda. Remueve con el dedo índice de la mano izquierda y deja que se impregne bien con la mezcla. Ahora dibuja un corazón con ese dedo en el dorso de la mano derecha. Dale un beso en el centro y concéntrate en los aspecto que más te gustan de ti.

Puedes leer más artículos similares a Los rituales de amor que mejor te sentarán en verano, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: