Los mejores lugares para hacer hechizos de amor

¿Dónde hacer hechizos amorosos?

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Dónde hago cada hechizo de amor?

El lugar que elijas para llevar a cabo un hechizo de amor suele ser bastante importante. Te habrás fijado en que muchas veces recomendamos hacer los hechizos al aire libre o en una habitación concreta de la casa. Te contamos los motivos que hay para utilizar cada una de estas localizaciones y cuando puedes saltarte las reglas.

¿Dónde hago cada hechizo de amor?

La magia no es una ciencia exacta ni mucho menos. Con ella, lo que intentamos es ponernos en contacto con el Universo y las fuerzas de la naturaleza, y para ello algunos lugares son mejores que otros. Te desvelamos lo que debes tener en cuenta para decidirte por un sitio u otro en función del propósito de tu hechizo

+ Dormitorio: es el lugar ideal para los hechizos que hacen referencia a las relaciones íntimas. Normalmente este suele ser el espacio en el que se producen la mayor parte de las veces y por eso resulta ideal cargarlo con energía mágica si necesitamos algún cambio en este sentido. Dentro del dormitorio, los cajones de la mesilla, el cabecero o las almohadas suelen ser los predilectos para guardar los elementos durante unos días, de esta forma contribuimos a mantener esa energía más tiempo.

+ Salón: este espacio es el que solemos usar para los hechizos que afectan a la convivencia en pareja, a los problemas familiares o económicos porque es donde se suele pasar más tiempo y, por tanto, donde pueden tener lugar un mayor número de enfrentamientos. Si el lugar en el que se produce algún conflicto es diferente en tu caso, puedes trasladar estos hechizos a esa otra habitación.

+ Aire libre: jardines, terrazas, parques, bosques… todos estos espacios nos acercan un poco más a la naturaleza y, por ello, son perfectos canalizadores para hechizos potentes y rituales. En estos casos, necesitamos que nuestro mensaje sea amplificado por los árboles y las plantas. Si no tienes acceso a ningún lugar al aire libre en el que poder realizar tus hechizos, puedes hacerlos en casa siempre que tengas plantas y flores dentro. Las velas, por su parte, también contribuyen a potenciar la energía, así que también serán bienvenidas en esos casos.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores lugares para hacer hechizos de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: