Los mejores hechizos de amor para recuperar a tu ex novio

Prueba con estos amarres de amor para volver con tu ex pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor para recuperar a tu ex novio

Cuando una relación se rompe, el dolor que se siente en el corazón puede ser muy profundo, tanto que parezca que se tiene una estaca clavada en el alma. Es posible que hayáis vivido circunstancias que os hayan alejado emocionalmente pero tú sabes que en el fondo, estáis hechos el uno para el otro y tenéis que estar juntos de nuevo. Para ello, te proponemos los mejores hechizos de amor para recuperar a tu ex novio. ¡Que vuelva el amor!

Hechizos de amor para recuperar a tu ex novio

Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del universo te hagan caso. Además debes estar segura de que el resultado va a ser positivo, porque sino nunca lo será.

Si tienes un comportamiento hostil o con malas intenciones, la magia te dará la espalda. Deberás retrasar tanto el amarre de amor hasta que sientas que es el momento. Solo cuando sepas que tienes buenas intenciones y que quieres conseguir su amor porque sientes gran amor y deseo por él y sabes que él también lo siente por ti, entonces, podrás realizar el hechizo.

Te proponemos 4 hechizos de amor que actuarán para que tu relación con tu exnovio sea cada día mejor.

1 El hechizo del limón te ayuda a reanudar la relación

Te proponemos realizar el hechizo del limón, perfecto para recuperar las relaciones más complicadas. Esto es todo lo que necesitas para llevar a cabo este hechizo.

+ Una vela rosa o blanca

+ Un limón maduro

+ Un pequeño trozo de papel (si es rosa o rojo mejor)

+ Un poco de cinta o hilo rojo

En primer lugar, enciende la vela y ponla delante de ti. Escribe en una hoja de papel tu nombre y el nombre de tu ex justo debajo del tuyo. Corta el limón por la mitad y dobla el papel para que los nombres estén en pleno contacto. Después pon el papel en la superficie recta del limón y pon la otra parte cómo si fuese un sándwich de limón y papel. Ata el hilo o la cinta de color rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Mientras lo haces deberás cerrar los ojos y visualizar a tu ex a tu lado, que la buena suerte os sonríe y siendo muy feliz junto a ti.

Una vez hecho esto deberás apagar la vela y poner el sándwich de limón y papel en el congelador, ponlo en la parte de atrás del todo para que nadie que conviva contigo pueda verlo. Ten una buena actitud ante la relación que pudiera haber de nuevo con tu ex y en menos de un mes estará en tus brazos de nuevo. ¡Así de rápido!

2 Hechizo de amor con una pluma para volver juntos

¿Fueron las peleas las que os acabaron separando? En tal caso, el hechizo de la pluma os ayudará a volveros a unir porque él sentirá unas ganas irremediables de volver a ponerse en contacto contigo. Este amarre es perfecto para mejorar la comunicación entre dos personas que un día se quisieron mucho.

Para llevar a cabo este hechizo necesitas:

+ Un objeto pequeño que te haya regalado tu expareja

+ Una vela rosa y otra roja

+ Un poco de papel

+ Una pluma, a poder ser negra

+ Semillas de alguna planta

+ Una maceta con un poco de tierra

Este amarre de amor empieza haciendo un agujero para enterrar el regalo de tu exnovio dentro de la tierra de una maceta junto a las semillas y la pluma. No cierres aún el hoyo. Es muy importante que mientras tanto pienses en alguno de tus mejores momentos con él. Si quieres, incluso, puedes recordarlos en voz alta para que la conexión sea más fuerte.

Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja. Pliégalo y entiérralo también en la tierra. Pon una vela a cada lado de la maceta y enciéndelas. Mientras se consumen, cierra el agujero con ambas manos. No dejes de pensar en tu objetivo: volver juntos.

Cuando la planta empiece a crecer, sabrás si el hechizo ha funcionado. De esta manera, este es un hechizo que tardar un poco más en dar efecto. Pero, cuando lo hace, suele ser muy duradero.

3 Recupera su amor con el amarre de la moneda

Los hechizos con monedas son muy efectivos, pero tienen que realizarse correctamente. La actitud y los pensamientos positivos son muy importantes y deben copar tu mente siempre que lleves las monedas encima. Cuando realices este amarre debes tener en cuenta que sus efectos suelen ser duraderos, por lo que debes estar segura para llevarlo a cabo.

Este hechizo de amor no necesita objetos demasiado complicados de encontrar.

+ Un papel de color blanco

+ Una moneda. Si tiene un significado especial para vosotros porque, por ejemplo, es de un país que visitasteis juntos, será más efectiva

+ Una cinta o un hilo rojo

+ Un ramita de romero fresca

Escribe en el centro del papel el nombre de tu exnovio. Si quieres, también puedes poner una frase bonita que hable de vuestra reconciliación. Asegúrate de que tu letra es bonita y entendible. Frota el romero contra la moneda varias veces mientras dices las palabras que has escrito.

A continuación, deja el papel sobre la mesa y coloca justo encima la moneda y la ramita del romero. Dobla el papel, como si fuera un sobre, para que dichos objetos queden dentro. Para asegurarte de que no se mueve, ata el hilo rojo alrededor y haz un pequeño lazo.

Ten este amarre siempre cerca de ti, dentro del bolso por ejemplo, hasta que se cumplan todos tus propósitos. Cuando vuelvas a ser feliz junto a tu pareja, entierra el amarre en un lugar que sea especial para vosotros y que esté relacionado con esta nueva etapa de vuestra relación.

4 Si quieres que vuelva tu ex, haz este hechizo con foto

Si estás desesperada para que tu relación con tu expareja se reanude, este es el tipo de amarre que necesitas. Igual que otros, este hechizo de amor funciona mejor cuando se realiza durante una noche de luna llena. Se trata de un conjuro simple pero que debe hacerse con una mentalidad muy positiva.

Esto es todo lo que necesitas:

+ Un papel blanco

+ Dos velas de diferentes colores

+ Una foto de tu exnovio

+ Una cinta larga de color rojo

+ Una toalla oscura

Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras piensas en lo mucho que le quieres. Utiliza las velas para quemar dos de las esquinas (mejor que sean las esquinas opuestas). Debes intentar que los nombres no lleguen a quemarse, de forma que puedan leerse perfectamente, por lo que no debes poner el papel demasiado cerca de la llama.

Extiende la toalla sobre la mesa, que tiene que estar completamente limpia. Coloca en el centro el papel y la fotografía. Une los extremos de la toalla, como si fuera un hatillo y anúdalo con la cinta roja. Esta debe ser lo suficientemente larga para poder dar 3 vueltas a la toalla antes de anudarla.

Para que el efecto de este hechizo de amor sea más duradero, debes enterrar la toalla bajo tierra, ya sea en una maceta o bajo el suelo. Cuando tu pareja y tú volváis juntos, debes acordarte de desenterrar el amarre cuanto antes. Si lo haces demasiado tarde, esa relación no durará nada.

¿Has probado algún hechizo de amor para recuperar a tu ex novio? ¿Ha funcionado por el momento? ¡Cuéntanoslo!

Puedes leer más artículos similares a Los mejores hechizos de amor para recuperar a tu ex novio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: