Hechizos de amor que se pueden hacer con agua

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizos que puedes hacer con agua

El agua es un elemento esencial en muchos hechizos de amor. Se utiliza para unidad al resto de ingredientes, así que es habitual utilizarlo. ¿Quieres saber que tipos de hechizos son los más adecuados para hacer con agua? Atenta, ¡te lo desvelamos!

Hechizos que puedes hacer con agua

+ Hechizos para enamorar a alguien. Como decíamos al principio, el agua es un elemento unificador en los hechizos de amor, así que, cuando se trata de unir a dos personas funciona de maravilla.

+ Hechizos con flores. Uno de los ingredientes que más solemos poner en el agua son los pétalos de flores. En este caso solemos combinar los de varios de tipos de flores diferentes con el fin de que sus esencias se junten en el agua.

+ Hechizos de impregnación. Llamamos hechizos de impregnación a aquellos en los que introducimos un objeto en agua para que adquiera la esencia que hemos depositado en ella. Por ejemplo, si estamos preparando una joya corriente para que se convierta en un amuleto mágico podemos introducirla en el agua, previamente preparada con aceites esenciales o pétalos de flores, con el fin de que así, se ‘impregne’ con sus cualidades.

+ Hechizos con azúcar. El azúcar es otro de los ingredientes que suelen utilizarse en conjunto con el agua. Al combinarse generan un fuerte poder de atracción hacia lo que uno desea realmente.

+ Hechizos con velas. Como hemos explicado en otras ocasiones, las velas sirven para canalizar la magia en cualquier hechizo. Si introducimos velas flotantes en un cuenco con agua, ese hechizo servirá para crear un vinculo casi irrompible entre dos personas.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor que se pueden hacer con agua, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: