Hechizos de amor para un San Valentín perfecto

Aprende a realizar un hechizo súper romántico para el día de los enamorados

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Dos hechizos súper románticos para un San Valentín perfecto

¿Quieres que este San Valentín sea perfecto? Toma nota de estos hechizos de amor porque te pueden ayudar a que sea el día más maravilloso del año. Lo mejor de todo es que puedes utilizar los mismos ingredientes para ambos, así que te resultará muy fácil hacerlos seguidos la noche anterior al 14 de febrero

Dos hechizos súper románticos para un San Valentín perfecto

Los ingredientes que necesitas para realizarlos son: dos velas rojas (mejor si tienen forma de corazón), un clavel, un bol con agua y un poco de azúcar. Para el primer hechizo enciende las velas con una cerilla. Arranca un par de pétalos del clavel y mételos en el bol con agua. Agrega dos cucharaditas de azúcar (da igual si es blanco o moreno) y remueve con la mano derecha. Ahora, pronuncia el hechizo: ‘es el día del amor, es San Valentín.

Que todo fluya, que todo sea, que todo lo que hoy suceda, tenga tanto amor como mi corazón’. Si quieres hacer el segundo hechizo, deja las velas encendidas mientras vacías el bol y lo llenas de agua de nuevo. Coge una pizca de azúcar con los dedos y espolvoréala sobre el resto de la flor. Cógela ahora por el tallo haciendo que los granitos caigan sobre el bol de agua. Ve introduciéndola de esta manera en el agua con un movimiento circular. Recita: ‘es el día del amor y todo lo que no está en su sitio debe volver a su lugar. Que pase lo que tenga que pasar para que nada nos pueda separar’.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para un San Valentín perfecto, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: